MóvilesNoticias

Mediatek trae sus nuevos procesadores Serie G a Colombia

MediaTek en Alianza con realme, marca fundada en 2018 y consagrada como una de las marcas móviles con mayor crecimiento en el mundo, llegan a Colombia.

MediaTek continúa innovando e impulsando la mejor tecnología para entregar en los smartphones una experiencia ágil, enriquecida y cada vez con mayores características. Se trata de la familia de Chipset Serie G, con Inteligencia Artificial (IA) y tecnología HyperEngine. Ahora, en Alianza con realme, marca fundada en 2018 y consagrada como una de las marcas móviles con mayor crecimiento en el mundo, llegan a Colombia.

Cada vez más los consumidores exigen un mejor rendimiento en sus Smartphones: ya sea desde mejores características de fotografía y video, hasta velocidad y agilidad en los videojuegos. Los Chipset Helio G70, Helio G80 y Helio G90T ofrecen funciones de alta gama, con tecnología de juego HyperEngine, cámara múltiple avanzada y conectividad inigualable para un juego sin interrupciones.

En esta oportunidad los nuevos Smartphones, realme C3, realme 6 y realme 6i están dotados de Chipset MediaTek y están dirigidos a usuarios que buscan una solución móvil premium, entusiastas de los videojuegos y que desean dispositivos con precios atractivos, brindando al consumidor una grata experiencia.

Esta serie de Chipset logra entregar los mayores avances en cuanto a rendimiento, ahorro de batería, velocidad de juego y de conexión a redes, visualización, captura de fotos y creación de vídeos con imágenes más reales, enriquecidos con Inteligencia Artificial la cual ayuda a cada Smartphone a adaptarse al ritmo de cada usuario y lograr entregar una experiencia ágil”, comenta Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior Latam de MediaTek.

HyperEngine combinado con los Chipset de la Serie G, optimizan las plataformas para hacer que la experiencia de videojuego sea más fluida, receptiva, con conexiones confiables y efectos visuales realistas. Además, entrega inigualables características como Voice Wakeup (VoW) integrado, fotografía avanzada con múltiples cámaras y un rendimiento general más rápido.

El mercado de videojuegos en Smartphones es una tendencia que va en crecimiento, con 2.200 millones de jugadores móviles en todo el mundo, existe una gran necesidad de hacer que el teléfono inteligente sea lo mejor posible, y ahí es donde entra en juego la tecnología HyperEngine de MediaTek”, agrega Yalovetzky.

HyperEngine junto con los nuevos smartphones de realme son una combinación impresionante de hardware y software para optimizar el rendimiento, proporcionar una excelente calidad de imagen y garantizar una conectividad ininterrumpida para jugadores dedicados.

La familia de Chipsets MediaTek Helio G construidos en tecnología de 12 nm, incorporan un potente CPU para mejorar el rendimiento de un solo núcleo y multi núcleo. Para los juegos, incorporan un procesador de gráficos eficiente y de alto rendimiento lo que aumenta el desempeño máximo y garantiza una altamente receptiva experiencia al usuario.

Los teléfonos inteligentes se están expandiendo en la era del gaming, y los conjuntos de chips de la serie G de MediaTek ofrecen un rendimiento potente y características de juego que permiten a los fabricantes de dispositivos como realme innovar y satisfacer las demandas de juegos de los consumidores, manteniendo múltiples ventajas premio en equipos asequibles y duraderos”, concluye Yalovetzky.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.