NoticiasPC

Meg Silent Gale P12 el nuevo ventilador de MSI

El ventilador MEG SILENT GALE P12 es un producto innovador que demuestra una vez más los logros completos de MSI en los juegos.

MSI anuncia el nuevo ventilador MEG SILENT GALE P12 es un producto innovador que demuestra una vez más los logros completos de MSI en los juegos. Con un aspecto reservado totalmente negro, el ventilador MEG SILENT GALE P12 es capaz de generar flujo de aire al sistema para una refrigeración efectiva mientras mantiene bajos niveles de ruido. Tiene un gran rendimiento para mostrar, y simplemente no se puede escuchar venir.

Las palas del ventilador del MEG SILENT GALE P12 están construidas por polímero de cristal líquido (LCP), un compuesto que reduce la vibración mientras el ventilador está funcionando a la máxima velocidad y tiene una alta resistencia que puede soportar la expansión térmica. Las aspas del ventilador también están cuidadosamente diseñadas para maximizar el rendimiento del flujo de aire, optimizadas en un ángulo de 32 grados para retener el 58% del flujo de aire.

Hablando de flujo de aire, el ventilador MEG SILENT GALE P12 proporciona una excelente convección de aire y disipación de calor. Esto se debe en parte al diseño de la hoja del ventilador de 32 grados, así como al diseño del marco. El marco está diseñado con un ángulo y curvatura para que el flujo de aire se dirija y canalice en una corriente altamente enfocada. Este diseño minimiza la turbulencia, y el flujo de aire enfocado mejora la presión estática.

El MEG SILENT GALE P12 también viene con un HDB (cojinete hidro-dinámico), que reduce el ruido de fricción y aumenta la esperanza de vida del ventilador. Las juntas antivibratorias que se encuentran en las cuatro esquinas del ventilador también se utilizan para reducir el traqueteo causado por la vibración. Por último, el marco exterior del ventilador también está robusto para soportar una mayor presión, capaz de soportar 61,24 KG de resistencia a la compresión.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.