NoticiasTecnología

Mega Sale es este fin de semana en el Centro Comercial Fontanar

Septiembre arrancó como el primer mes libre de restricciones tras los cierres presentados por la pandemia. Después de 18 meses de cuarentenas

Septiembre arrancó como el primer mes libre de restricciones tras los cierres presentados por la pandemia. Después de 18 meses de cuarentenas y cierres de prevención y manejo del covid-19, a finales de agosto se anunció el restablecimiento de horarios y reapertura económica en un 100%. Esto, además de suponer una gran noticia para el sector del retail, también significa luz verde para quienes tuvieron que reinventarse y ofrecer nuevos servicios y experiencia acompañados de una nueva realidad.

Tal es el caso de los centros comerciales, quienes han virado su mirada hacia las experiencias de sus invitados. En el caso de Fontanar Centro Comercial, la estrategia escogida para apoyar la reactivación económica del sector, y de sus aliados comerciales, se centrará en un Mega Sale. “Durante los próximos 24, 25 y 26 de septiembre celebraremos la primera versión del Mega Sale de Fontanar Centro Comercial. Un evento que quiere enmarcar nuestra mezcla comercial otorgando beneficios a nuestros invitados. Buscamos impactar en la reactivación económica, logrando hacer que las ventas de los aliados comerciales aumenten y así ayudarlo a cumplir sus metas del año”, aseguró Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Como bien se evidenció en 2020, el comportamiento del consumidor cambió reemplazando la preferencia de regalos materiales por experiencias fuera de casa. “La coyuntura del año pasado llevó a las personas a cambiar la forma en la que realizan sus celebraciones. Si bien muchas las hicieron de manera virtual, la reapertura de los restaurantes, y algunos planes de reactivación económica en la zona, como “Bogotá cielo abierto”, permitieron que las personas pudiesen salir a celebrar la fecha. Para este año desde Fontanar creemos que esa tendencia se mantendrá, por lo que decidimos inaugurar la primera versión del Mega Sale que no sólo contará con descuentos de las marcas participantes sino también un desfile de moda, la presencia de artistas itinerantes, música en vivo, DJs, lluvia de globos y más sorpresas”.

Ésta es la primera versión que se celebra en Fontanar, con el cuál esperan aumentar el tráfico de visita del centro comercial, apoyar en la comunicación a las marcas que participan en el evento y ser generadores de eventos especiales que aporten a la reactivación del país. “Esperamos superar las expectativas de nuestros invitados y aliados comerciales, siendo siempre un pilar de apoyo para nuestro sector y país”, concluyó la Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Entre las actividades que ofrecerá Fontanar se encuentran:

  • Descuentos de las marcas aliadas durante los tres días de desarrollo del Mega Sale.
  • Un desfile de moda virtual y presencial en el cual se lanzará la primera colaboración del Centro Comercial con un prestigioso diseñador colombiano para fomentar el cuidado del medioambiente.
  • Diferentes actividades, tanto comerciales como de entretenimiento, al interior del centro comercial con sorpresas para sus invitados.
  • DJ y música en vivo.
  • Búsqueda de premios, un reto en el que los participantes buscarán premios siguiendo pistas dispuestas a lo largo del centro comercial. Los ganadores podrán llevarse regalos de las marcas participantes.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.