NoticiasTecnología

Mejora tu internet y deja los problemas de videollamadas con Huawei

¿Buscas potenciar tu internet y dejar atrás los problemas durante las videollamadas?

En esta era digital necesitas un router de vanguardia que aproveche y maximice tu servicio de internet para mejorar el desempeño de las tareas en línea y las reuniones virtuales.

Ahora que el trabajo remoto y las clases en línea han cobrado gran relevancia, las conferencias en línea se han convertido en una herramienta fundamental, ya que facilitan los procesos de aprendizaje y comunicación. Sin embargo, puede llegar a ser muy molesto cuando a la mitad de una sesión, el Internet se interrumpe y la transmisión comienza a trabarse debido a una mala conexión.

Para que tu desempeño en clases o reuniones de trabajo online no se vean afectadas, necesitas de algo más que un módem que brinde una señal básica. Actualmente puedes extender la cobertura de tu conexión gracias a la tecnología que ofrecen los routers de vanguardia, como el HUAWEI Wi-Fi AX3.

WiFi 6, el nuevo estándar de conectividad: WiFi 5 esel estándar utilizado por la mayoría de dispositivos, mientras que WiFi 6 da un paso más y hace que la rapidez de conexión aumente. Asimismo, y gracias a que es compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, permite conectar más dispositivos simultáneamente con poca desaceleración para que todos puedan cumplir eficientemente con sus tareas y recibir videollamadas sin interrupciones.

Conexiones óptimas: El HUAWEI WiFi AX3 (Quad-Core) cuenta con un CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia la cual permite que el dispositivo libere mejor su velocidad y garantiza un buen funcionamiento del procesador. Así, los retrasos en descargas o llamadas serán cosa del pasado y todos en casa podrán disfrutar de una transmisión fluida ya que este router es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en bandas duales. No importa qué tan concurrido sea el espacio, servirá a diferentes usuarios y dispositivos de manera oportuna.

Conectividad a todo nivel: para seguir disfrutando de una conexión estable durante tus jornadas de trabajo o desarrollo de tareas en casa, necesitas un router que admita redes inalámbricas, redes de cable de red y redes híbridas de cables inalámbricos y de red. El HUAWEI WiFi AX3 puede conectarse en red con viejos routers para ampliar la cobertura de la red en tu hogar y ofrecerte una buena recepción de señal, incluso cuando te conectes desde otro piso en algún lugar lejos del enrutador.

Ahora ya lo sabes, los avances de la tecnología han llegado cada vez más lejos para eliminar tus preocupaciones cuando se trata de conectarse a Internet y lograr un buen desempeño. Así que elige un router que no sólo ofrezca una mejor conexión, sino que la garantice a través de características muy específicas e innovadoras para que puedas aprovechar tu servicio de Internet al máximo y que tus clases en línea o el trabajo remoto fluyan perfectamente y, de la misma manera, que las videollamadas nunca más se congelen o interrumpan. Ya lo sabes, ingresa a al siguiente link para obtener mayor información

Más novedades

Recuerda que AppGallery, es la tienda oficial de aplicaciones de la compañía, posicionada en el Top 3 a nivel mundial. A través de ella podrás acceder a tus apps locales favoritas como Didi para transportarte y Movistar para aprovechar o revisar los servicios de tu operador móvil.

admin

admin

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.