GamingNoticias

Mejora tu nivel en Hyper Scape gracias a Gameplan

Ubisoft dio a conocer Gameplan, una parte del ecosistema web de Ubisoft que puede ayudar a optimizar el nivel de juego de los usuarios de Hyper Scape, el nuevo y vertiginoso battle royale free-to-play de Ubisoft Montreal, filtrando eficazmente vídeos de YouTube creados especialmente para ellos.

El sistema Gameplan está optimizado para ofrecer contenido de calidad relevante a las necesidades de los jugadores, haciendo que sea rápido y fácil encontrar walkthroughs, consejos y trucos, ¡y otros contenidos útiles!

LO QUE OFRECE GAMEPLAN

FILTROS DE CATEGORÍA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Puedes filtrar fácilmente los mejores vídeos de ayuda de YouTube seleccionados por la comunidad y nuestro equipo usando las Categorías de Game Plan. Configuramos las siguientes categorías principales para el estado actual del juego:

Cada categoría tiene una lista de varias subcategorías que permiten ser aún más específicas, y éstas evolucionarán con el tiempo a medida que el juego continúe estrenando nuevos contenidos y actualizaciones. 

APRENDE CONSEJOS Y TRUCOS ENTRE PARTIDAS

Usar categorías es fácil. ¿Necesitas ayuda con los Hacks? ¿Quieres estrategias para el Showdown? Selecciona Consejos para principiantes para encontrar los más recientes tips y trucos que nuestra comunidad ha encontrado.

COMPARTE VIDEOS ÚTILES DE HYPER SCAPE

El objetivo de la plataforma es fomentar una comunidad deseosa de compartir conocimientos y aprender de los demás para que todos mejoren juntos. Puedes compartir fácilmente estrategias y tácticas útiles con otros jugadores sin tener que buscar en YouTube el enlace correcto. En su lugar, envía a los jugadores a Gameplan donde podrán encontrar rápidamente el vídeo al que estás haciendo referencia y ponerse al día sobre cómo ganar la corona.

ENCONTRAR CONTENIDO PARA CUALQUIER SITUACIÓN

CONSEJOS Y TRUCOS

PRO TIP: usa el asistente de Google para abrir Gameplan

Estará disponible en el juego, pero también puedes usar el Asistente de Google para que no te pierdas ni un instante. Dirígete a la configuración de tu Asistente y configura una nueva rutina para «Abrir Gameplan»:

  • Con tu Asistente configurado, di «Hey Google, Crea una nueva rutina»
  • Selecciona «Rutinas» y luego «Añadir una rutina»
  • Añade un comando como «Abrir Gameplan», o «Preguntar Gameplan»
  • Añade la acción «Ir a: https://hyperscape.com/gameplan»
  • Ahora, cuando estés entre partidas, puedes abrir rápidamente Gameplan para encontrar la ayuda que necesitas con sólo decir «Hey Google, abre Gameplan».

DOMINA TU JUEGO

Empieza a explorar el catálogo actual y domina Neo-Arcadia. ¡El plan de juego está ahora en tus manos!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.