NoticiasTecnología

Melonn creció durante todo el año 2022

El 2022 estuvo lleno de retos; con un crecimiento de hasta seis veces para Melonn, empresa especializada en operaciones logísticas y fulfillment en Colombia y México. Luego de dos años de lanzarse al mercado, la compañía latinoamericana se consolida como el aliado principal de todos los e-commerce.

Durante el año la empresa logró llegar a todo el territorio nacional colombiano y mexicano, entregando más 3.200.000 ítems de sus sellers y almacenados en las bodegas de Melonn; ubicadas en Colombia, en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla y México en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

“Seguimos creciendo y apoyando a todos los e-commerce que quieren seguir incrementando sus ventas y requieran una solución de fulfillment, además de nuestra gestión para facilitar sus operaciones logísticas, también asesoramos a nuestros más de 1.000 sellers en Colombia y México para que crezcan en el mercado electrónico optimizando sus sitios. En este 2023 seguiremos mejorando para que nuestros clientes sigan creciendo exponencialmente y continúen perfeccionando su servicio al cliente, reduzcan gastos de operación y puedan crear una experiencia única de compra para el usuario final”, explicó Andrés Gómez, CEO de Melonn.

La compañía este año logró entregar más de tres millones de ítems en ambos países. En un balance diario, tiene registros de días donde han procesado más de 60 mil ítems en 24 horas. 

Melonn, logró emerger como empresa de fulfillment y logística, brindando un servicio de calidad mundial que resalta en la región, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y ayudándolos a crecer cumpliendo las promesas de entrega el mismo día o día siguiente. Además cuenta con un equipo multidisciplinario experto en cada área para mejorar el desempeño de las pymes en el e-commerce. Su foco principal es ser el aliado número uno de los ecommerce del futuro en Latam.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.