NoticiasTecnología

Mente E la experiencia de INNpulsa Colombia y CEmprende en Bogotá

iNNpulsa Colombia y CEmprende ofrecen en Bogotá la experiencia Mente E, programa de la entidad enfocado en el desarrollo de habilidades

iNNpulsa Colombia y CEmprende ofrecen en Bogotá la experiencia Mente E, programa de la entidad enfocado en el desarrollo de habilidades blandas y transversales para emprendedores.

Como parte de esta iniciativa, el próximo 15 de abril se desarrollará, de manera presencial, un espacio de formación creativo y único en el que 90 emprendedores de la capital del país podrán reconocer y desarrollar sus habilidades blandas, así como fortalecer su mentalidad emprendedora.

El taller, denominado Equipamiento Personal para Emprendedores, está dirigido a personas con emprendimientos en etapa temprana que quieran aprender y acceder a herramientas para el desarrollo de sus habilidades blandas, útiles para el fortalecimiento de su negocio, y a quienes estén dispuestos a aceptar nuevos retos y experiencias.

“Las habilidades blandas también son importantes al momento de emprender. El propósito de Mente E es fortalecer y potenciar, por ejemplo, el liderazgo, la resiliencia, la creatividad, la toma de decisiones y la comunicación, entre otras habilidades propias de los emprendedores. Por ello, extiendo esta invitación a los bogotanos a inscribirse y participar de esta jornada única y enriquecedora”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Se realizarán dos sesiones, la primera a partir de las 8:00 a.m. y la segunda desde las 2:00 p.m., cada una con cupo para 45 personas. En las dos jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de tomar conciencia de su propio ser y de las implicaciones que tiene en su emprendimiento idear y romper los límites de su visión empresarial, materializar su mentalidad como líder, trabajar en equipo y direccionar de manera efectiva, de tal forma que su mentalidad empresarial sea exponencial.

Los interesados pueden inscribirse y reservar su cupo en este enlace. Una vez se inscriban, recibirán la información del lugar en el que se realizará el taller.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.