NoticiasTecnología

Mercado Libre se podrán adquirir motos a 12 cuotas sin interés

Mercado Libre proyecta un crecimiento de 2.6 veces en ventas en Black Friday

Las motos son uno de los medios de transporte preferidos por los colombianos debido a su capacidad de escapar de los trancones y su bajo precio en comparación con un vehículo particular.

La venta de motos en Colombia es parte de la recuperación económica del sector automotor. Cifras de Andemos indican que para el mes de marzo la venta de este medio de transporte aumentó en un 58.64% en comparación con 2020, después de dos meses de resultados negativos para el sector.

Pensando en hacer más fácil el proceso de adquisición de una motocicleta, Mercado Libre en alianza con AKT y Bajaj se aliaron para ofrecer a los colombianos la posibilidad de adquirirlas en 12 pagos a cuotas sin interés.

Las motos a cuotas sin interés estarán disponibles en el ecosistema de Mercado Libre, específicamente en Universo Motos, una página exclusiva creada para esta campaña y donde los colombianos podrán encontrar casi 15 referencias de AKT y 30 de Bajaj, con precios entre los 3 y 14 millones. Para aplicar a esta campaña, los interesados deberán realizar el pago con una de las tarjetas de crédito de bancos aliados a Mercado Libre, en 12 cuotas. Es importante que el pago sea realizado en este número de cuotas, para poder acceder al beneficio.

Cabe resaltar que AKT y Bajaj están en el top 6 de las marcas de motos más vendidas en el país, lo que se convierte en una oportunidad para los colombianos que desean adquirir un medio de transporte propio a bajo precio.

“Esta iniciativa permitirá que más colombianos puedan acceder a un medio de transporte propio, que además es altamente utilizado para actividades comerciales. De esta forma, se apalanca la recuperación económica del sector”, afirma Philippe Fosseart, Head de Mercado Libre VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios). De esta forma Mercado Libre, AKT y Bajaj apuestan por impulsar alianzas conjuntas que permitan a los colombianos adquirir un medio de transporte propio para movilizarse de forma segura durante la pandemia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.