Noticias

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition ya está disponible

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition ya está disponible

Microsoftanuncia el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, la versión más avanzada de esta amada franquicia hasta el momento. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). Entre las muchas características incluidas en esta actualización se encuentra un avión real, el Airbus A310-300, renderizado con una asombrosa precisión. La edición 40th Anniversary Edition, también cuenta, por primera vez desde el lanzamiento de la plataforma en 2006, con helicópteros y planeadores que funcionan con un realismo asombroso.

También presentamos siete aviones históricos de renombre: el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el 1947 Havilland DHC-2 Beaver, y el famoso Hughes H-4 Hercules “Spruce Goose” de 1947, el hidroavión y avión de madera más grande jamás construido.

Asimismo, agregamos cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field en Chicago, un aeropuerto local tradicional para la franquicia Microsoft Flight Simulator.

Es una actualización sumamente emocionante que celebra la historia de la aviación, presenta avances técnicos significativos en dinámica y simulación de vuelo, y cuenta con dos nuevos tipos de aeronaves (planeadores y helicópteros), ¡todo lo necesario para deleitar a nuestra comunidad y mostrar la belleza y la emoción de volar!

En resumen, Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition tiene para ti el siguiente contenido nuevo:

  • 1 avión de pasajeros Airbus A310 realista
  • 2 helicópteros y 14 helipuertos
  • 2 planeadores y 15 aeropuertos para planeadores
  • 7 aviones históricos famosos, incluido el Hughes H-4 Hercules (también conocido como Spruce Goose)
  • 4 aeropuertos comerciales clásicos
  • 24 misiones clásicas del pasado de la franquicia

Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos en planeadores sin motor, controlar aviones de ala giratoria sobre densos paisajes urbanos, simulación atmosférica mejorada en tiempo real y clima en vivo en un dinámico y vibrante mundo. Crea tu plan de vuelo a cualquier parte del planeta. Acompáñanos a celebrar la galardonada franquicia con Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, repleta de funciones, aeronaves y contenido completamente nuevo que comprende la historia de la aviación. ¡El cielo te llama!

Échale un vistazo a Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, disponible como actualización gratuita para los jugadores existentes. Si recién te integras al juego, la edición 40th Anniversary Edition es el punto de entrada perfecto a la franquicia.

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.