NoticiasTecnología

Microsoft Latinoamérica presenta LatamPartnerOne

Microsoft Latinoamérica lanzó LatamPartnerOne, una plataforma que aprovechará la importancia de la asociación, al brindar herramientas que permitan simplificar los negocios

Por décadas, los socios han estado al centro de cómo Microsoft entrega tecnologías y transformación del negocio a los clientes de todo el mundo. Es por eso que es esencial para la compañía ofrecer una plataforma de recursos, programas y ofertas para cualquier empresa que quiera ser socio de Microsoft, y para aquellos que ya lo son, para aprovechar las oportunidades de innovar, agregar valor a sus ofertas, y conectar con otros clientes, otros socios, y con Microsoft.

Para satisfacer las necesidades de sus más de 25,000 empresas socios y ayudarles a hacer más posible, Microsoft Latinoamérica lanzó LatamPartnerOne, una plataforma que aprovechará la importancia de la asociación, al brindar herramientas que permitan simplificar los negocios, y que ayude a sus socios a escalar programas. Para las empresas que quieran convertirse en socios de Microsoft, a través de la sección Become a Partner (Conviértete en Socio) en esta plataforma, encontrarán información clave sobre cómo registrarse con Microsoft Partner Network (MPN), además de toda la información necesaria para comenzar su jornada como socios de Microsoft.

A través de esta plataforma, los socios tendrán acceso a programas, recursos y profunda experiencia de la industria para permitirles convertir sus ideas en soluciones, llegar al mercado más rápido, vender con Microsoft y llegar a una vasta base de clientes. LatamPartnerOne será exclusivo para socios de Microsoft en Latinoamérica, nuevos y existentes, disponible en 3 idiomas: español, inglés y portugués, y brindará acceso a noticias e incentivos personalizados de negocios, calendario de eventos, casos de éxito, insignias, creación de perfiles, pasos para convertirse en socios, y mucho más, en una jornada personalizada por audiencia y competencias.

85% de los tomadores de decisión B2B de los socios de Microsoft, se apoyan en comunidades en línea para investigar sobre tecnología y negocios. Es por eso que, como una experiencia digital siempre activa, LatamPartnerOne reforzará la importancia de brindar una comunicación consistente y contenido fácil de consumir, bajo un entorno digital personalizado, y una experiencia mejorada en línea para ayudarles a conseguir más.

Microsoft está consciente que sus socios están cada vez más expuestos a programas de los competidores y a otros programas de relación comercial a diario, lo que cambia sus expectativas. Ellos valoran la personalización, la simplicidad, la conveniencia, la fluidez y la capacidad de respuesta, y LatamPartnerOne ofrece todas esas funciones y más.

De manera continua, la empresa escucha a la comunidad y busca retroalimentación sobre sus iniciativas y programas, para poder enfocar sus esfuerzos en ayudar a los socios a superar desafíos, evolucionar para alcanzar las oportunidades que ven en el mercado, y acelerar el crecimiento para sus negocios y los de sus clientes. A través de sus herramientas, Microsoft ayuda a sus socios a brindar experiencias positivas para sus clientes, dar seguimiento a su éxito y recibir retroalimentación para identificar la calidad de las soluciones, el valor agregado, y el impacto en el resultado de los clientes.

Microsoft invita a todos sus socios en Latinoamérica, nuevos y existentes, a visitar y registrarse en LatamPartnerOne, para comenzar su jornada como socios de Microsoft, reimaginar su relación con la compañía, y avanzar en su camino de transformación digital al volverse parte del amplio ecosistema de socios de Microsoft.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.