EntretenimientoNoticias

Miguel Vázquez vs. Oliver Flores este sábado por Combate Space

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presentará el próximo sábado 2 de octubre

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presentará el próximo sábado 2 de octubre una nueva velada desde México. En la pelea principal se verán las caras el mexicano Miguel Vázquez y el nicaragüense Oliver Flores. Estará en juego el título ligero Fedelatin de la WBA. EN VIVO por SPACE a partir de las 23.00 h (ARG / (CH) / 21.00 h (MEX / COL),para Latinoamérica y el Caribe.

Ex campeón mundial ligero IBF, “El TítereVázquez viene de ganarle por KOT a Isai Hernandez Rentería, en abril de 2021 y en este mismo escenario. Su rival, el zurdo “TrombitaFlores, volverá a la actividad luego de un parate de dos años. La última presentación del nicaragüense fue en Panamá, con KOT ante Rolando Giono.

Como parte del evento televisado se verán los cruces entre Brandon Moore (EEUU) y Jesús Ángel Nerio (México) -a 10 asaltos, por el título pesado de Plata WBC-, y entre los mexicanos Jimerr Espinosa y Jorge Luis Meléndez -8 asaltos, categoría superligero-.

Exclusivas por streaming (Facebook)

El sábado 2 desde las 22.00 h (ARG / CH) / 20.00 h (MEX / COL) SPACE ofrecerá dos combates preliminares a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace):  Christian Uruzquieta vs. Juan Ocura -8 asaltos, categoría superligero- y el invicto Neslan Machado vs. Alan Salazar-a 8 vueltas, peso supergallo-.

Cobertura especial de Combate SPACE

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace),con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.

Pesaje en vivo por streaming (Facebook)

El viernes 1 de octubre SPACE transmitirá por Facebook la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Vázquez y Flores. Desde las 12.00 h (ARG / CH) / 10.00 h (MEX / COL).

Sábado 2 de octubre

23.00 h (ARG / (CH) / 21.00 h (MEX / COL)

Verité Social Venue, Monterrey, Nuevo León, México 

MIGUEL VÁZQUEZ

Ex campeón mundial ligero IBF

43-10-0, 17 KO

(Guadalajara, México)

vs. 

OLIVER FLORES

Clasificado #10 WBA

30-3-2, 19 KO

(León, Nicaragua)

Pelea a 10 asaltos por el título ligero Fedelatin WBA (135 libras)

Coestelares:

BRANDON MOORE

9-9-0, 5 KO

(EE.UU.)

vs. 

JESÚS ÁNGEL NERIO

15-9-1, 6 KO

(México)

Pelea a 10 asaltos por el título pesado Plata WBC (+200 libras)

JIMERR ESPINOSA

10-0-0, 9 KO

(México)

vs. 

JORGE LUIS MELÉNDEZ

14-7-2, 8 KO

(México)

Pelea a 8 asaltos en categoría superligero (140 libras)

Exclusivas por Facebook:

22.00 h (ARG / CH) / 20.00 h (MEX / COL)

NESLAN MACHADO

17-0-0-, 8 KO

(Cuba)

vs. 

ALAN SALAZAR

11-8-1, 0 KO

(México)

Pelea a 8 asaltos en categoría supergallo (122 libras)

CHRISTIAN URUZQUIETA

19-4-2, 7 KO

(México)

vs. 

JUAN OCURA

13-15-2, 6 KO

(México)

Pelea a 8 asaltos en categoría superligero (140 libras)

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.