GamingNoticias

Minecraft ya se puede guardar en la nube

Ha llegado el momento de una nueva actualización para Minecraft Dungeons. En esta ocasión, se presenta una de las funciones

Ha llegado el momento de una nueva actualización para Minecraft Dungeons. En esta ocasión, se presenta una de las funciones más solicitadas que ¡te permitirá guardar tu juego en la nube!

La función de guardado en la nube te permite guardar tu progreso multiplataforma para que puedas retomar tu juego desde cualquier dispositivo compatible justo donde te quedaste. Como alguien que juega regularmente en PC y consolas, me emociona poder jugar como nuestros mejores héroes, sin importar el dispositivo.

Existe un pequeño proceso manual relacionado con la sincronización de tus Héroes con la nube. Si bien las indicaciones del juego son buenas explicando el proceso de cargar y descargar contenido, también podrás consultar este artículo que te guiará a través del proceso paso a paso.

La actualización gratuita del juego ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X|S. También hay otros cambios en esta actualización, consulta las notas del parche para obtener toda la información que necesitas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.