NoticiasTecnología

MIR4 ya está disponible en AppGallery

Comprometidos con su promesa de ofrecer los mejores juegos a los fans y la comunidad de video jugadores, AppGallery agrega el popular título MIR4 a su catálogo, que ofrece a los usuarios los mejores títulos, aplicaciones y promociones.

Este es uno de los juegos de rol gratuitos multijugador masivo en línea más populares de K-fantasy, que ya está disponible para descarga desde AppGallery. Los usuarios podrán recolectar, cazar, crear y unirse a poderosos clanes para participar en batallas PvP a gran escala con otros jugadores. Mientras juegan, también pueden obtener XDRACO, el cual se puede comprar y vender a través de una plataforma de trading especialmente diseñada: EXD (Exchange By Draco). Los personajes del juego que cumplan con los requisitos podrán transformarse en NFTs.

Desde ahora y hasta el 28 de febrero de 2023, todos los usuarios de AppGallery con ID de HUAWEI registrados en Colombia y el resto de Latinoamérica podrán descargar y jugar MIR4 para disfrutar de las siguientes promociones y descuentos:

  • Cupón HUAWEI de regalo al descargar MIR4: los jugadores que descarguen MIR4 desde AppGallery recibirán un cupón de la marca con valor de $2.99 USD. Para ser elegible, los usuarios deben contar con un ID de HUAWEI, iniciar sesión en AppGallery y visitar la página de la campaña que encontrarán en el home.
  • 20% de descuento en compras dentro de MIR4: todos los jugadores que compren oro dentro de la aplicación, obtendrán un 20% de descuento con cupones en los paquetes de 120, 200, 405, 1.220, 2.040 y 41.000 monedas visitando AppGallery. Cada usuario podrá reclamar hasta seis cupones en un mismo día.

Sumérgete en el creciente catálogo de videojuegos

MIR4 se ha unido a la amplia selección de juegos disponibles en AppGallery, incluidos géneros como casual, acción, puzzle, deportes y estrategia entre otros. Además de disfrutar de una amplia gama de opciones populares, todos los jugadores, fanáticos y comunidades gamers que usan AppGallery tienen acceso a una gran cantidad de bonificaciones, beneficios y privilegios adicionales que incluyen descuentos exclusivos, obsequios, cashback, sorteos y más promociones para una experiencia de mobile gaming completa.

HUAWEI AppGallery continúa mejorando la experiencia de los usuarios al agregar continuamente títulos de juegos más populares a su plataforma. Con más de 580 millones de usuarios activos mensuales y clasificado entre los 3 principales mercados de aplicaciones del mundo, AppGallery continuará lanzando nuevos juegos y apps de alta calidad.

Si deseas descargar AppGallery y encontrar todas tus apps y juegos favoritos puedes entrar al enlace a continuación: https://appgallery.huawei.com/Featured

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.