GamingNoticias

Mobile Legends: Bang Bang te ayuda a celebrar San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y en América Latina ya se preparan las celebraciones. Día de San Valentín, Día de los enamorados, Día del amor y la amistad; diferentes consignas según el país pero el mismo espíritu: celebrar con un ser querido. Para llevar los festejos al modo gaming, Mobile Legends: Bang Bang tiene una serie de divertidas batallas, originales y pensadas para dos.Las parejas pueden formar equipos con otros tres jugadores para destruir la base enemiga, que es el objetivo primordial de este juego disponible en Apple iOS y Google Play Store. Aquí te presentamos los principales formatos de encuentros del juego que permitirán a los fanáticos pasar un buen momento con su media naranja:

Clásico

Los jugadores principiantes o de nivel básico se aventuran en el campo de batalla Clásico, donde pueden formar equipo con su pareja y disfrutar de la experiencia completa de la arena de batalla multijugador en línea (MOBA) sin afectar su rango.  Sin embargo, sus victorias y derrotas quedarán registradas en el juego, así como los héroes jugados. Sigue siendo un gran modo de juego para compartir con la pareja, en especial si ambos empiezan de cero, ya que obtendrán consejos y trucos destacados durante el encuentro. ¡Depende de cada pareja controlar la batalla y a los héroes respectivos!

Clasificación

Para quienes buscan algo más competitivo.  Esta partida aumenta un poco la tensión y la pareja puede clasificar en varias categorías: Guerrero, Elite, Maestro, Gran Maestro, Épico, Legenda y el rango más importante, Mítico. Los principiantes comenzarán a partir del rango Guerrero y se emparejarán con otros jugadores de rango similar mientras esperan en la fila por un encuentro. Estas partidas pueden jugarse con otros jugadores que estén a dos rangos de diferencia, y los equipos se formarán con jugadores de rango similar.

Coliseo

Especial para los que buscan aventuras. Quienes jueguen necesitarán salir de la zona de confort y seleccionar un héroe de su inventario (se presentarán dos de forma aleatoria durante el tiempo de juego). Solo hay un carril de batalla y dos torres que custodian la base principal de ambos equipos, lo que hace que el tiempo de juego se reduzca mucho. Es ideal para situaciones especiales, por ejemplo, para parejas que están esperando a que empiece la película en el cine.

Ajedrez mágico

Promocionado como la “experiencia de unión” máxima entre equipos profesionales y Alberttt de RRQ Hoshi, el ajedrez mágico es un juego de estrategia por turnos en el que ocho jugadores lucharán entre sí a través de pequeños comandantes que pueden reclutar héroes con oro para atacar a los demás en la arena del tablero mágico. Cada uno de los comandantes posee tres habilidades únicas con las que pueden equiparse durante la batalla para formar una alineación exclusiva y derrotar a otros contendientes hasta que su barra de salud se agote y pierdan el juego. Sin duda alguna, es una experiencia para parejas que buscan darle un toque especial a su juego.

Estas celebraciones y modos de juego temáticos están disponibles. Entérate de más novedades en las redes sociales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.