NoticiasTecnología

Monitor UltraGear de LG es el monitor oficial de la LEC 2023

El último monitor para juegos UltraGear de LG Electronics (LG) (modelo 25GR75FG) ha sido nombrado la pantalla oficial del Campeonato EMEA de League of Legends (LEC) 2023. El nuevo monitor hará su debut durante la próxima temporada de LEC, que comienza este fin de semana, apoyando a los jugadores de los mejores equipos de la región mientras luchan por los honores del torneo. LG UltraGear se enorgullece de continuar su sólida asociación con LEC, una de las ligas de deportes electrónicos más populares del mundo, y mantiene su compromiso de fomentar el crecimiento de los deportes electrónicos a nivel internacional.

Diseñado para deportes electrónicos competitivos, el último monitor para juegos LG UltraGear ofrece una calidad de imagen y velocidad excepcionales gracias a una pantalla IPS Full-HD (1,920 x 1,080) de 24.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 milisegundo. El rendimiento de la nueva pantalla de juegos de LG se ve reforzado por la integración de la tecnología NVIDIA G-SYNC, que minimiza el desgarro de la pantalla para imágenes perfectas, y NVIDIA Reflex, que ayuda a reducir la latencia de clic a pantalla para un control más preciso de la acción en pantalla. Pantalla VESA Certificado HDR 400, el 25GR75FG también garantiza imágenes brillantes y claras y tiene un diseño sin bordes de 3 lados que ayuda a aumentar la sensación de inmersión de los jugadores,  haciendo que sea más fácil concentrarse durante una competencia feroz.

Como parte de su asociación continua con LEC, LG ha estado proporcionando a la liga profesional sus monitores para juegos UltraGear de clase mundial desde 2022. El 25GR75FG está siendo adoptado por LEC para la temporada 2023, que se celebra en un formato completamente nuevo al fusionar Europa, Turquía y la CEI con Oriente Medio y África del Norte (MENA) para crear EMEA, una región competitiva unida de League of Legends Esports. Optimizado para los deportes electrónicos, el 25GR75FG se ha actualizado desde su predecesor con la ayuda de los comentarios de los jugadores de LEC. El diseño, las características y las capacidades del nuevo modelo UltraGear lo convierten en una opción ideal no solo para jugadores profesionales, sino también para cualquier persona que ame la emoción de los juegos competitivos.

«Estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra asociación con LG para la próxima temporada LEC 2023», dijo Eva Suárez, directora de asociaciones para EMEA en Riot Games. «Estamos dedicados a proporcionar a nuestros competidores la mejor experiencia de juego posible y el nuevo monitor para juegos LG UltraGear contribuirá en gran medida a ofrecer a nuestros profesionales de League of Legends una calidad de imagen excepcional cada vez que suban al escenario LEC».

«LG está muy emocionado de presentar el 25GR75FG en el próximo LEC 2023», dijo Seo Young-jae, jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. «Equipo súper rápido ajustado para las demandas de los deportes electrónicos profesionales, nuestra increíble pantalla de alto rendimiento estará en el centro de la acción mientras los mejores equipos de la región EMEA juegan por la victoria. LG UltraGear continuará apoyando a LEC y ayudará a fomentar el crecimiento de los deportes electrónicos en todo el mundo».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.