NoticiasPC

Mooding con Mooz el primer tema de Talktek

En nuestra primer Talktek de charlas estaremos con Martín Muñoz más conocido como “Mooz” y con el  hablaremos del “Modding”

En el 2018 iniciamos con este proyecto de Mastekhw, donde hemos podido aprender y crecer como un sitio especializado para Latinoamérica. Es por esto por lo que queremos anunciar el inicio de un nuevo espacio para nuestra audiencia.

Talktek es el nuevo espacio en vivo donde hablaremos de tecnología con expertos en varios temas que manejamos en nuestro sitio web. Para poder profundizar en los temas más importantes de la actualidad para la región o algún país en específico.

En nuestra primer Talktek de charlas estaremos con Martín Muñoz más conocido como “Mooz” y con el  hablaremos del “Modding” el cual consiste en modificar estéticamente las partes del computador como el case, el teclado, el mouse o incluso el monitor.

Mooz es un reconocido en la comunidad latinoamericana debido a sus participaciones en eventos como Campus Party, diferentes concursos de modding a nivel global. También por tener una tienda en la cual vende diseños personalizados al público.

Así que el próximo Miércoles 7 de abril  las 7:30 pm Hora de Colombia los esperamos para aprender más sobre Modding. Puedes verlo en Facebook, Youtube y Twitch.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.