MóvilesNoticias

Moto Razr 2022 es presentado en China

Motorola finalmente lanzó el Moto Razr 2022, y el teléfono es todo lo que esperábamos que fuera. El nuevo plegable mantiene el diseño característico y viene con una pantalla mejorada, cámaras duales y un chipset insignia.

La diagonal de la pantalla es de 6.7″, que es la misma que la del predecesor, pero ahí es donde terminan las similitudes. El nuevo panel OLED tiene una mejor bisagra que se dobla en forma de pera para cerrarse completamente cuando está plegado, es compatible con HDR10 + y viene con una frecuencia de actualización de 144Hz. Además, Motorola dejó caer la extraña muesca con el panel escondido debajo e introdujo un diseño perforado para la cámara frontal de 32MP.

Ahora, no queremos llamarlo un disparador de selfies, ya que las selfies probablemente se tomarán con la cámara dual en la parte posterior, en combinación con la pantalla OLED externa de 2.7 «que aparentemente permanece sin cambios.

La cámara principal tiene un sensor de 50MP 1 / 1.55 «y OIS idéntico a lo que se usa en el Edge 30 Pro y S30 Pro. La leva secundaria es un disparador ultra gran angular de 13MP con FOV de 121 grados.

Los dos teléfonos Moto Razr anteriores tenían chipsets de la serie Snapdragon 7xx, pero finalmente, el Moto Razr 2022 viene con un buque insignia Snapdragon 8 + Gen 1.

Otras especificaciones incluyen soporte para disparo RAW, interfaz MyUI 4.0 que rediseñó algunas aplicaciones para que también funcionen en la pantalla exterior, altavoces duales con soporte Dolby Atmos y atenuación de CC adecuada.

El Moto Razr 2022 ya está disponible para pre-pedido en el sitio web chino de la compañía en un solo color: Negro. Los precios son CNY5,999 ($890 USD) para una variante de 8/128 GB, CNY6,499 ($965 USD) para 8/256 GB y CNY7,299 ($1,085 USD) para 12/512GB. No sabemos cuándo Motorola lo llevará al extranjero, por ahora, no hemos escuchado prácticamente nada al respecto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.