MóvilesNoticias

Motorola anuncia los nuevos moto g31 y moto g41 en Colombia

La familia moto g, reconocida por democratizar siempre la tecnología, sigue creciendo en Colombia y hoy anuncia la llegada de los nuevos moto g31 y moto g41 al país. El moto g41 cuenta con un sistema de triple cámara de 48MP con el primer OIS en un dispositivo moto g, y el moto g31 incluye una impresionante pantalla OLED Full HD+ de 6,4”.

La familia moto g, reconocida por democratizar siempre la tecnología, sigue creciendo en Colombia y hoy anuncia la llegada de los nuevos moto g31 y moto g41 al país. El moto g41 cuenta con un sistema de triple cámara de 48MP con el primer OIS en un dispositivo moto g, y el moto g31 incluye una impresionante pantalla OLED Full HD+ de 6,4”.

Captura cada movimiento con el nuevo moto g41

El moto g41ofrece un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel que te permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento como un fotógrafo profesional. La estabilización óptica la imagen (OIS) compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido al movimiento no deseado de la cámara, incluso cuando la exposición tarda más tiempo, por ejemplo, en condiciones de poca luz, la claridad y los detalles brillan.

El moto g41 viene con una pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas y TurboPower 30, que te proporciona horas de potencia en sólo unos minutos de carga. La batería de 5.000 mAh te mantiene activo todo el día, así que nada impedirá que disfrutes al máximo.

Además, sentirás que tu teléfono responde instantáneamente a cada toque y deslizamiento con un extraordinario procesador octa-core con tecnología HyperEngine Gaming te ofrece un rendimiento fiable con el que puedes contar mientras transmites películas, chateas con amigos o tomas fotos. Y sentirás un impulso en el rendimiento de 4 GB de RAM, permitiendo una experiencia fluida mientras cambias de una a otra aplicación sin inconvenientes. El moto g41 evoca un aspecto premium con su nuevo diseño, centrado en un diseño curvado y esquinas redondeadas para que se vea tan bien como se siente al utilizarlo. Elige entre dos colores distintivos y llamativos: Negro Ónix y Dorado Amanecer.

Mejora tu experiencia de visualización con el nuevo moto g31

El moto g31 es un dispositivo que ofrece una tecnología de imagen y visualización superior, gracias a una impresionante pantalla OLED Full HD+ de 6,4” que permite a nuestros consumidores compartir, crear y conectar con el mundo. Disfruta de una experiencia de visualización más nítida y vívida con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+ y haz que todo tu contenido cobre vida con un contraste increíble gracias a la tecnología OLED.

Aprovecha al máximo el sistema de triple cámara para capturarlo en todo momento. Saca fotos definidas con cualquier luz y ángulo gracias al sensor de 50 MP.4 Y con la tecnología Quad Pixel, puedes obtener fotos más nítidas y vibrantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz. Y realiza tomas con el ultra gran angular de 118º y retratos de aspecto profesional con un objetivo increíble. Este sensor híbrido avanzado te ofrece dos perspectivas en una, por lo que puedes ajustar 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, o trabajar con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo de las imágenes. Y puedes lograr primerísimos planos con un nivel de detalles increíble con la cámara Macro Vision exclusiva.

Disfruta de más de un día de pura potencia sin tener que preocuparte por recargar tu teléfono. La batería de 5000 mAh te mantiene activo más de un día con una sola carga, para que no tengas que pensar en la duración de la batería. Obtén el rendimiento ultra preciso que necesitas gracias a 4 GB de memoria RAM y un rápido procesador octa-core con HyperEngine Gaming Technology. Sentirás un impulso al conectarte a Wi-Fi y datos, por lo que transmitir películas o chatear con amigos en tiempo real es más fácil que nunca.

Con un nuevo diseño para moto, el aspecto curvado de este teléfono se destaca entre la multitud, disponible en dos colores únicos, Gris Meteoro y Azul Cielo.

Disponibilidad y precio

Los dos teléfonos se podrán conseguir a partir de este momento a través de los principales operadores, retailers y sitio web oficial https://www.motorola.com.co con un precio sugerido para moto g41 de $1.499.900, y moto g31 de $1.399.900. Ambos modelos incluyen cargador y una cubierta protectora incluida dentro de la caja. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.