MóvilesNoticias

Motorola tendrá ofertas hasta el 28 de Junio

Motorola nos invita a revisar estas increíbles ofertas que estarán disponibles en el retail y en el sitio oficial de Motorola

Si hay algo que ha tomado mayor protagonismo en la vida de todos durante el último año es la importancia de la tecnología para mantenernos conectados con el resto del mundo. Los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas de trabajo, de estudio y en la mejor forma de acercarnos con quienes más queremos. Partiendo de estas necesidades, Motorola no solo ha traído al país una amplia gama de equipos con capacidades que se adaptan a cada perfil de usuario, sino que, además, anuncia grandes descuentos en los precios de excelentes equipos que destacan por su alto nivel de tecnología e innovación.

Motorola nos invita a revisar estas increíbles ofertas que estarán disponibles en el retail y en el sitio oficial de Motorola, hasta el 28 de junio.

Como las buenas noticias de Motorola en Colombia no se detienen, la marca incluyó en más del 30% de descuento en los nuevos moto g20 y moto g30 que hoy están disponibles en $629.900 y $749.900 respectivamente, y el moto g9 plus, que se encuentra disponible en tan sólo $999.900.Por último, consigue también el moto e7i power a tan sólo $399.900, disponible en color naranja y azul, equipado con una batería de 5000 mAh que permitirá más horas de uso para quienes necesitan mantenerse activos todo el día.

Además de las promociones, el envío es sin costo a todo el país, y en el caso de Bogotá el envío es express (dentro de las 24 hs en días hábiles). La compra se puede realizar con múltiples medios de pago, como tarjeta de crédito, débito o transferencia, y los servicios técnicos son a domicilio: en el caso de que el usuario necesite una revisión técnica, se recoge el teléfono por donde indiquen.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.