MóvilesNoticias

Motorola trae tips para cambiar tu celular en el último Día Sin IVA

Partiendo de esto Motorola ha identificado aquellas recomendaciones que te permitirán adelantarte a la temporada de fin de año

Fin de año es una temporada importante para todos, no solo son fechas en la que consentimos a nuestra familia, sino que, además, aprovechamos para hacer esos cambios que teníamos pendientes y que nos podrán facilitar las cosas para lograr mayor productividad y conexión con quienes más queremos.

Partiendo de esto Motorola ha identificado aquellas recomendaciones que te permitirán adelantarte a la temporada de fin de año para cambiar tu celular o regalarlo a un ser querido que hoy lo necesite, aprovechando los buenos precios que conseguimos en Colombia durante los días sin IVA.

Identifica tus necesidades

Lo primero que debes preguntarte es ¿qué uso le das a tu teléfono móvil? Desde aquí podrás identificar las características que debe tener un smartphone para que tú o el familiar a quien le regalarás el teléfono lleve con tranquilidad su día a día.

Hoy en Colombia hay equipos con grandes cualidades y capacidades, por ejemplo, si necesitas que el teléfono cargue muy rápido Motorola tiene en el mercado el moto g60s, el teléfono con la carga más rápida que incluye dentro de su caja el nuevo cargador TurboPower 50, y ofrece horas de batería en apenas 12 minutos. Si por tu trabajo necesitas descargar contenido o material generado con el teléfono al pc de la forma más fácil posible, el motorola Edge 20 lite te ofrece la plataforma ready for PC que te permite tener completa autonomía y conectividad entre tu teléfono y computador.

Preguntándote si lo que necesitas es más resolución de cámaras, almacenamiento, batería o procesador, tendrás un primer paso importante para ir en el camino correcto hacia un nuevo smartphone.

¿Qué equipo se ajusta a tu presupuesto?

Durante las jornadas de día sin IVA que se lleva a cabo este próximo 3 de diciembre los celulares son artículos que tienen exención del impuesto, esto permite encontrar muy buenas opciones de acuerdo con el presupuesto que tengas destinado. Aquí encuentras algunas muy buenas opciones que Motorola tiene disponibles para este 3 de diciembre:

El motorola Edge 20 pro cuenta con una cámara principal 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”. Tiene la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia; cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz, la más alta disponible en el mercado; ofrece una batería de 4.500 mAh y la tecnología TurboPower 30, que otorga horas de energía con apenas 10 minutos de carga; y toda la plataforma de Ready For ahora inalámbrico y para PCs.

El motorola edge 20 lite permite tomar fotos increíblemente nítidas con el sensor principal 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo ofrece un procesador MediaTek de bajo consumo y cuenta con la plataforma ready for PC para llevar la experiencia del teléfono a un siguiente nivel.

El moto g100 equipado con un procesador Snapdragon™ 870 de Qualcomm®, cuenta con un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámara excepcional. Es compatible con la nueva plataforma Ready For. Cuenta con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD.

Además, se podrá conseguir el moto g60s , un teléfono con el que podrás cargar tu teléfono con la carga más rápida hasta ahora de la marca. Con el nuevo cargador TurboPower 50, que viene incluido dentro de la caja, ofrece horas de batería en apenas 12 minutos.  Y viene con una pantalla ideal para los gamers, con tasa de refresco de 120 Hz.

La exención del IVA incluye equipos como el moto g50 5G, que cuenta con un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP que toma fotos más luminosas y nítidas y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G. Y también se podrá conseguir el moto g9 plus, equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 730G, que ofrece mejores fotos, una experiencia de juego mejorada y un rendimiento optimizado. Además, la compañía confirmó que auriculares y parlantes Motorola también se suman a esta jornada de buenos precios.

¿Dónde comprar?

Una vez tenga definido cuál es el smartphone que representa lo que necesitas, te invitamos a confirmar su disponibilidad en operadores, grandes superficies y en el sitio oficial de Motorola Colombia, este 3 de diciembre. Además de las promociones, el envío es sin costo a todo el país. La compra se puede realizar con múltiples medios de pago, como tarjeta de crédito, débito o transferencia, y los servicios técnicos son a domicilio: en el caso de que el usuario necesite una revisión técnica, se recoge el teléfono por donde indiquen.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.