Noticias

Movistar anunció el inicio de la alianza con Netflix en el Perú

En el objetivo de la compañía por entregar la mejor propuesta de contenidos de televisión y video del mercado, Movistar anunció el inicio de su alianza con Netflix en el Perú. Desde noviembre, los clientes Movistar podrán disfrutar de los contenidos de Netflix a través de Movistar Play y de los nuevos decodificadores Smart de Movistar TV. Como parte de la alianza global establecida entre ambas compañías en mayo pasado, Movistar ahora se convierte en la primera Telco del país en ofrecer este servicio.

“Queremos continuar entregando la mejor propuesta de contenidos de televisión y video del mercado a nuestros clientes, para disfrutarlo donde quieran y cuando quieran. La forma de ver televisión ha evolucionado y el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet. Por ello, simplificamos la vida de nuestros clientes dando acceso a Netflix por medio de Movistar Play y de nuestros nuevos decodificadores”, afirmó Luis Acuña, Director de Marketing Residencial de Movistar Perú.

  • Desde noviembre, los clientes de Movistar del servicio fijo y móvil post-pago podrán disfrutar a Netflix a través los decodificadores Smart y por medio de Movistar Play acceder sus series y películas favoritas como Stranger Things, La Casa de Papel, El mundo oculto de Sabrina y Las Crónicas de Navidad, película original que se estrena este 22 de noviembre.
  • Como parte de la alianza global establecida en mayo pasado entre ambas compañías, Movistar se convierte en la primera Telco en ofrecer este servicio en el Perú.
  • Movistar incluye en su oferta la opción de acceder a programas como Stranger Things y La casa de papel de Netflix desde sus decodificadores con conexión a Internet.

De esta manera, los clientes de Movistar que cuenten con un servicio fijo y móvil post-pago podrán acceder fácilmente a todas las series, películas y documentales de Netflix por medio de Movistar Play y de los nuevos decodificadores Smart con conexión a Internet y disfrutar de las populares series como “Stranger Things”, “La casa de papel” y la recién estrenada “Elite”.

Cabe resaltar que Movistar Play, la multiplataforma de video en Internet sin costo, ya cuenta con más de un millón de clientes. A través de ella, los clientes de Movistar pueden acceder al mejor contenido en vivo, miles de películas, series, contenido infantil y contenido exclusivo de Movistar TV.

Asimismo, la app de Netflix aparecerá en el menú del decodificador conectado, en donde los clientes se pueden registrar si aún no tienen el servicio, o si ya cuentan con él pueden acceder al servicio con solo ingresar su usuario y contraseña. En los próximos meses se realizarán más anuncios de los beneficios que los clientes disfrutarán con esta alianza.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.