NoticiasPCTecnología

MPG A1000G la nueva fuente de poder de MSI

El MPG A1000G es la última unidad de fuente de alimentación para juegos de 1000 W de MSI diseñada para jugadores que buscan

El MPG A1000G es la última unidad de fuente de alimentación para juegos de 1000 W de MSI diseñada para jugadores que buscan lo mejor para su construcción. Además de su certificación 80 PLUS GOLD, el MPG A1000G también cuenta con condensadores 100% japoneses de 105 ° C y condensadores sólidos para la mejor calidad del producto y estabilidad de rendimiento. Con características como el diseño de un solo riel, el MPG A1000G está destinado a admitir otros componentes que requieren energía, como los procesadores Core de 12ª generación de Intel o las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30.

Desarrollado por MSI

El MPG A1000G es una unidad de fuente de alimentación diseñada para refinar aún más el ecosistema de juegos de MSI. Visualmente, el MPG A1000G tiene patrones que se asemejan a los que se pueden ver en la carcasa de la PC MPG VELOX 100P AIRFLOW y la placa base MPG Z690 CARBON WIFI. En cuanto a la compatibilidad, los productos de MSI pueden coincidir fácilmente entre sí para crear el ecosistema de bricolaje de PC más amigable.

Calidad duradera

Como todos sabemos, la eficiencia de su unidad de fuente de alimentación afecta directamente el rendimiento general de su sistema y su consumo de energía. La certificación 80 PLUS Gold del MPG A1000G promete un menor consumo de energía y una mayor eficiencia. Hablando de consumo de energía, el MPG A1000G también cuenta con un modo de RPM del 0%. El modo de 0% RPM del ventilador puede detener efectivamente el funcionamiento del ventilador cuando el TDP está por debajo del 40% para reducir tanto el ruido del sistema como el consumo de energía.

Instalación simplificada

Con dimensiones de 150 mm x 150 mm x 86 mm, el MPG A1000G es más pequeño que las PSU típicas en el mercado dentro del mismo segmento ATX. Esto hace que sea más fácil de instalar mientras se deja más espacio en la carcasa de la PC para la gestión de cables o el flujo de aire. Continuando con la gestión de cables, el diseño totalmente modular del MPG A1000G significa que solo se deben usar los conectores requeridos por la construcción. Esto reduce significativamente el desorden de cables y simplifica la construcción general del sistema.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.