NoticiasPC

MPG Quietude 100S la nueva case para pc de MSI

El MPG QUIETUDE 100S es nuestra primera case de PC silenciosa que cuenta con una variedad de características de amortiguación de ruido

Para las personas que quieren una configuración modesta y más reservada mientras mantienen las cosas divertidas, miren. El MPG QUIETUDE 100S es nuestra primera case de PC silenciosa que cuenta con una variedad de características de amortiguación de ruido y materiales de primera calidad. El MPG QUIETUDE 100S está listo para funcionar, y simplemente no puedes dirigirlo.

El MPG QUIETUDE 100S es el primero de los productos de MSI que se centra en el rendimiento del silencio. Cuenta con el innovador ventilador MEG SILENT GALE P12 de MSI, que es capaz de proporcionar suficiente flujo de aire para la refrigeración del sistema mientras mantiene bajos niveles de ruido (para obtener más información sobre el ventilador MEG SILENT GALE P12). Cuenta con tres paneles en todo el sistema con espumas de amortiguación de sonido que pueden cerrar el ruido de manera efectiva. En el puerto IO del MPG QUIETUDE 100S, también hay un botón de control de velocidad del ventilador que puede configurar la velocidad de los ventiladores en tres etapas de RPM al 100%, 70%, 0%. Esto es para que los usuarios puedan elegir por sí mismos si desean un rendimiento de refrigeración con suficiente flujo de aire o una operación silenciosa completa.

Seria pero a la vez muy viva

Los modestos looks del MPG QUIETUDE 100S se destacan aún más por algo de alegría. Su panel frontal puede proyectar iluminación ARGB mientras que su lado cuenta con una tira de luz ARGB. Estas características brillantes se pueden controlar convenientemente a través del Bucle Insta-Light en el puerto IO con solo tocar un botón.

Características capaces

El MPG QUIETUDE 100S también es una caja de PC para juegos extremadamente capaz. Cuenta con un soporte vga soporte que puede sostener tarjetas gráficas de diferentes pesos y tamaños. En su lateral se encuentra una ventana oscilante de vidrio templado con bisagras que ofrece la mejor durabilidad y accesibilidad del sistema. Si el rendimiento de refrigeración es algo que le importa, no se preocupe. El MPG QUIETUDE 100S está optimizado para proporcionar un flujo de aire efectivo y puede montar hasta 7 ventiladores en total.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.