NoticiasTecnología

MSI anuncia el evento THE NEXT PLAYGROUND-REFRAMED

MSI anuncia el evento THE NEXT PLAYGROUND-REFRAMED

MSI llevará a cabo un evento virtual de lanzamiento de productos el 27 de septiembre a las 09:20 a.m. PDT. Le traeremos una serie de los últimos productos de MSI, que incluyen computadoras de escritorio, monitores, PC todo en uno, placas base, unidades de fuente de alimentación, refrigeradores líquidos y estuches para PC. Todos estos nuevos productos están diseñados para jugadores, creadores o élites empresariales.

Vea el evento de lanzamiento en línea y participe en actividades divertidas para obtener premios.

Actividad 1: Regístrate para el evento de lanzamiento del producto antes del 9/27 a las 09:20 a.m. PDT, puede obtener el resumen de todos los nuevos productos inmediatamente después del evento, que cubre todo lo publicado en el evento de lanzamiento y le permite comprender la información de primera mano del producto.

Actividad 2: Mira el evento en vivo, escanee el código QR en el video para desbloquear la contraseña e ingrese su respuesta en el sitio web. Haga esto para tener la oportunidad de ganar la última generación de placas base para juegos Intel o el paquete de sistemas de juegos (dos premios en total).

Le invitamos a registrarse y ver el evento el 27 de septiembre a las 09:20 a.m. PDT.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.