Noticias

MSI anuncia el MPG Infinite X2

MSI anuncia el MPG Infinite X2

MSI está anunciando nuevos escritorios para juegos bajo la serie Infinite. El MPG Infinite X2 se esfuerza por destacar entre la multitud con su diseño único. La CPU Intel Core i9-13900K de 13.ª generación y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA pueden ofrecer la mejor experiencia de juego.

El MPG Infinite X2 alberga un enfriador de líquido AIO de hasta 240 mm y adopta la exclusiva tecnología Silent Storm Cooling 2 de MSI para reducir la temperatura del sistema. El MPG Infinite X2 es compatible con la última versión de PCIe 5.0 para aumentar el ancho de banda. Viene con piezas estandarizadas y diseños sin herramientas para facilitar la actualización. El Wi-Fi 6E de alta velocidad integrado y la LAN de 2,5 Gigabits ofrecen una conectividad ultrarrápida.

Enfriamiento silencioso de tormentas 2

Tiene un enfriador de líquido AIO configurado para expulsar el calor a través de la parte superior del sistema con un ventilador de escape adicional en la parte posterior. El Silent Storm Cooling 2 separa los componentes en diferentes cámaras con un potente flujo de aire para mejorar el rendimiento de refrigeración. El filtro de polvo superior también se puede quitar fácilmente para un flujo de aire óptimo.

Fácil de actualizar

El MPG Infinite X2 es ideal para los entusiastas de los juegos y se puede actualizar fácilmente con nuevas piezas a lo largo del tiempo. Diseñado teniendo en cuenta la experiencia del usuario, tiene vidrio templado que se puede quitar fácilmente en el lateral con tornillos de mariposa, y los usuarios pueden actualizar M.2 SSD sin herramientas. Debería ser bastante fácil actualizar esta máquina cuando sea necesario.

Panel lateral de vidrio templado

El vidrio compatible con EMI no solo proporciona una visión clara del interior, sino que también permite una iluminación RGB llamativa. El efecto de iluminación es personalizable a través del software MSI Mystic Light, lo que lo hace más vibrante.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.