NoticiasPC

MSI anuncia el SSD SPATIUM M570 PCIe 5.0

MSI anuncia el SSD SPATIUM M570 PCIe 5.0

MSI anuncia el lanzamiento del modelo de última generación de su línea de productos SSD: SPATIUM M570 PCIe 5.0 NVMe M.2 HS. Con la misma actitud «gamers’ first» que ha hecho grandes a los productos MSI, MSI continúa superando los límites para dar rienda suelta a un rendimiento de almacenamiento de nuevo nivel con la última tecnología de controlador PCIe Gen 5 y flash NAND 3D de última generación, proporcionando velocidades de lectura/escritura hasta 1,5 veces más rápidas en comparación con la anterior generación de SSDs. En SPATIUM M570, el disipador térmico de aluminio de color bronce mejora la disipación del calor para mantener las velocidades de transferencia para que los profesionales, creadores de contenidos y jugadores ganen valiosos milisegundos en latencia o procesen gigabytes de archivos. Otras tecnologías que mejoran el rendimiento son el búfer de caché DRAM y una caché SLC.

SPATIUM M570 PCIe 5.0 NVMe M.2 HS

SPATIUM M570 HS, el primer modelo Gen 5 que potencia la gama de SSD de MSI.
El SPATIUM M570 HS está impulsado por la última tecnología de controlador PCIe Gen 5 con flash 3D NAND de alta calidad, y una refrigeración avanzada da un salto sensacional en el rendimiento de almacenamiento, desatando lo último en velocidades de transferencia extremas de hasta 10.000 MB/s de lectura y escritura secuencial para profesionales exigentes, creadores de contenido y jugadores en una instalación sencilla. Con un disipador térmico de aluminio de color bronce, la estructura de aletas apiladas disipa eficazmente el calor de la M570 y mantiene el máximo rendimiento bajo cargas de trabajo pesadas. Con el cumplimiento de NVMe 2.0 y el factor de forma M.2 2280, el SPATIUM M570 HS ofrece un rendimiento óptimo y una durabilidad duradera en variantes de 1 TB y 2 TB de capacidad. El SPATIUM M570 HS es compatible con una amplia gama de funciones de corrección de errores de datos, incluyendo LPDC ECC y E2E Data Protection, proporcionando un TBW (Terabytes escritos) de alta calificación para una excelente durabilidad y longevidad respaldada con una garantía limitada de 5 años.

SPATIUM M570 HS, el primer modelo Gen 5 de la gama SSD de MSI

Software Avanzado para la Monitorización del Estado del SSD y Copia de Seguridad de Datos Potenciado por Actiphy. MSI proporciona una solución de software avanzada con monitorización del estado del sistema y copia de seguridad de datos, integrada en MSI Center. Al utilizar MSI Center, el usuario puede ver información completa sobre el estado de la unidad SSD, incluida la salud de la unidad, la capacidad utilizada y la temperatura de funcionamiento actual.

Software avanzado

Además, MSI se ha asociado con Actiphy, una solución de copia de seguridad de datos líder en el mundo, para permitir a los usuarios que compren e instalen unidades SSD de MSI en su sistema PC la posibilidad de crear copias de seguridad. Para obtener más información sobre el software Actiphy o la versión completa con licencia, haga clic aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.