Noticias

MSI anuncia estaciones de trabajo portátiles con NVIDIA RTX 3500 Ada Generation

MSI ha lanzado una nueva generación de estaciones de trabajo portátiles. La nueva serie CreatorPro incorpora los últimos gráficos profesionales NVIDIA RTX para satisfacer las demandas de las industrias profesionales y mantener a los creativos trabajando de forma eficiente. Además, cuentan con certificación ISV para su uso con la mayoría del software profesional. Para aquellos cuyo trabajo incluye ingeniería intensiva, arquitectura, animación 3D y análisis de datos o incluso estudios educativos, como los estudiantes de carreras STEM, la renovada MSI CreatorPro Series es la solución ideal.

Gráficos profesionales NVIDIA RTX

Dos de los modelos de la serie CreatorPro son también portátiles validados por NVIDIA RTX Studio, concretamente CreatorPro Z17 y Z16 HX Studio. Estos equipos ofrecen una mayor precisión visual y una potencia de cálculo, funcionalidad, estabilidad y movilidad más que adecuadas. Se benefician de las optimizaciones RTX en más de 110 apps creativas y de las exclusivas herramientas NVIDIA impulsadas por IA: Omniverse, Canvas, Broadcast y RTX Remix.

Impulsadas por los últimos gráficos profesionales NVIDIA RTX y los procesadores Intel Core de 13ª generación, estas estaciones de trabajo son capaces de ofrecer hasta un 85% más de rendimiento en comparación con los modelos anteriores.

Tanto si los usuarios las necesitan de forma continua en la oficina, como si prefieren llevar su trabajo a cualquier parte, las estaciones de trabajo MSI pueden soportar sin problemas incluso las cargas más pesadas. La gama está certificada por los ISV de software más fiables, como Adobe, Autodesk, Siemens, Graphisoft, Ansys, Dassault Systemes, Enscape y 3Design, Vectorworks, para ofrecer un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario de alta calidad.

Además, la seguridad digital es cada vez más importante para los profesionales y estudiantes, por lo que la serie MSI CreatorPro está armada con una fiable protección TPM 2.0, Windows Hello, BIOS y bloqueo del disco duro para garantizar la privacidad de los datos.

Portátil CreatorPro X17 HX

El nuevo portátil insignia CreatorPro X17 HX está hecho a medida para satisfacer las necesidades de los trabajos o proyectos más exigentes en ingeniería, informática, ciencia de datos y economía en los niveles universitarios. Está equipado con el procesador Intel Core i9-13980HX de 13ª generación más potente y gráficos GPU NVIDIA RTX 3500 Ada Generation para portátiles que ofrecen un rendimiento considerable. Sin embargo, el punto de venta más exclusivo de este dispositivo es la pantalla, con una opción premium 4K MiniLED. Los consumidores pueden experimentar un brillo máximo, una gama de colores más alta y una resolución más detallada en la oscuridad. Además, con el soporte de 4 ranuras de RAM y 3 SSD, proporciona un impulso sustancial en el procesamiento y permite a los individuos obtener el máximo provecho del sistema.

CreatorPro Serie Z

La nueva CreatorPro Z Series ofrece un enorme salto en rendimiento con un diseño elegante para satisfacer a aquellos que buscan lo mejor en la creación de contenidos. Con hasta la GPU NVIDIA RTX™ 3000 Ada Generation Laptop y certificada con la insignia NVIDIA Studio, los portátiles son ideales para las tareas más avanzadas que necesitan potencia adicional y configuraciones versátiles. Los nuevos CreatorPro Z16 HX Studio y CreatorPro Z17 HX Studio presentan un chasis Lunar Gray y la resolución 16:10 QHD+ más la calibración de fábrica True Pixel Technology ofrecen los colores más precisos y vibrantes para cualquier proyecto. Además, el CreatorPro Z17 HX Studio tiene 19 mm, lo que lo convierte en el portátil HX de 17″ más fino del mundo.

Para mejorar la versatilidad de los dispositivos, la CreatorPro Z17 HX Studio viene con MSI Pen 2. Utilizando la última tecnología MPP 2.6, se conecta aún más rápido al portátil y proporciona una respuesta háptica como si se utilizara un lápiz real. También hace las veces de lápiz, ya que no sólo funciona como stylus, sino que también se puede utilizar sobre papel.

CreatorPro Serie M

La serie CreatorPro M es la mejor opción para aquellos que necesitan un portátil potente sin gastarse un dineral. MSI CreatorPro M16 viene con una pantalla QHD+ 16:10 de 16 pulgadas, tiene un bonito diseño con un excepcional colorway negro central, mientras que la GPU NVIDIA RTX 3000 Ada Laptop y el procesador Intel Core i7-13700H de 13ª generación ayudan a garantizar una experiencia fluida y receptiva sin importar el flujo de trabajo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.