NoticiasPC

MSI anuncia las nuevas computadoras de escritorio para juegos Intel Alder Lake

MSI anunció la última línea de computadoras de escritorio para juegos equipadas con el procesador Intel Alder Lake de 12.ª generación. Basado en una nueva arquitectura híbrida, el procesador Intel Core de 12ª generación combina una combinación de núcleos de rendimiento (núcleos P) y núcleos de eficiencia (núcleos electrónicos) para maximizar el rendimiento, aumenta el rendimiento de subprocesos múltiples hasta en un 55%, el rendimiento de los juegos tiene un aumento de más del 13% en comparación con la generación anterior. La línea completa de escritorios para juegos de la serie K adoptó memoria DDR5 con una velocidad de lectura hasta un 60% más alta que la generación anterior equipada con DDR4. Soporte para PCIe 5 que está preparado para proporcionar una transmisión rápida y mejorada. Además, MSI también ha actualizado MSI Center y MSI App Player. El nuevo CENTRO MSI ayuda a controlar y personalizar su sistema. Con la innovación en MSI App Player, es más fácil jugar juegos móviles en la PC. La línea también cuenta con LAN Ethernet 2.5G y Wi-Fi 6E para ofrecer velocidades de transferencia de datos más rápidas.

MSI lanzó 3 modelos de computadoras de escritorio orientadas a los jugadores, incluidas las series Aegis, Trident Series y Codex X5 para atender a todo tipo de jugadores.

MEG Aegis Ti5

Siendo el segmento insignia, el MEG Aegis Ti 5 12th está equipado con el último procesador Intel Core i9-12900K y tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090. El Silent Storm Cooling 4 presenta un diseño de cámara separada para garantizar que el sistema mantenga un enfriamiento superior a un alto rendimiento. MSI también había fortalecido la función Gaming Dial permitiendo a los usuarios cambiar varias utilidades (de juegos) rápidamente.

MEG Trident X

MEG Trident X 12th es el mejor para los jugadores que prefieren el factor de forma pequeño y la movilidad. El escritorio compacto tiene solo 10 litros de volumen, que viene con el último procesador Intel de 12ª generación y gráficos Nvidia GeForce RTX 3090. Con la última memoria DDR5-4800 y el exclusivo Silent Storm Cooling para optimizar el flujo de aire, el nuevo estándar llevará su experiencia de juego al siguiente nivel.

MAG Codex X5

El MAG Codex X5 12th se basa en las GPU GeForce de Nvidia y los procesadores de 12ª generación de Intel. Cuenta con un potente sistema de disipación de calor para ayudarlo a lograr el máximo rendimiento de enfriamiento. El enfriamiento por agua y el flujo de aire optimizado evitan que el sistema se desajuste potencialmente causado por el sobrecalentamiento. El diseño del panel de vidrio templado y las luces Mystic permiten una visión completa de la configuración personalizada.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.