NoticiasPC

MSI Anuncia los nuevos All in One Modern AM241 y AM271

MSI anunció los nuevos PC all in one Modern AM241 y Modern AM271. Con el cuidado de los ojos y el diseño ergonómico con un panel IPS.

MSI anunció los nuevos PC all in one Modern AM241 y Modern AM271. Con un sistema para el cuidado de nuestros ojos y un diseño ergonómico que cuenta con un panel un panel IPS que aporta un amplio ángulo de visión y una experiencia de visualización mejorada, las series Moderna AM241 y AM271 están diseñadas teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad.

Trabajando con las series MSI Modern AM241 y AM271 All-in-One son la mejor manera de estilizar un escritorio, un hogar o incluso una oficina en casa, ambas son estéticamente agradables y completamente funcionales sin importar cuándo esté aprendiendo, trabajando o cocinando en casa o en la oficina. El innovador PC all in one de la serie Modern AM está diseñado para aumentar con estilo la comodidad visual mientras realiza las tareas informáticas en casa o en la oficina. Ambos modelos vienen con la tecnología Anti-Flicker de MSI, que elimina el parpadeo y reduce eficazmente la fatiga ocular causada por un tiempo de uso prolongado mientras mejora su productividad. El modo de luz menos azul filtra la exposición visual a la luz azul durante el uso diario y le ofrece las experiencias de visualización más cómodas.

Con más personas trabajando desde casa y confiando en reuniones visuales, la cámara web MSI FHD le ayuda a conectarse al mundo y trae la mejor calidad de vídeo. También puede optar por eliminar la cámara web si necesita más privacidad. Con la tecnología MSI instant display, la serie AM moderna también se puede utilizar como monitor sin arrancar su sistema. Cuando los dispositivos están conectados a su puerto HDMI-in, la pantalla se encenderá inmediatamente. Además, es compatible con un segundo monitor a través de la salida HDMI y es compatible con el soporte VESA estándar o nuestro BRAZO VESA MT81 también. Los EQUIPOS MSI Modern AM241 y Modern AM271 All-in-One pueden ayudarle a proporcionar una mejor productividad para usted, proteger con estilo sus ojos de la manera más ergonómica y proteger silenciosamente nuestro medio ambiente también. La serie MSI Modern AM será la ventana al mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.