NoticiasPCTecnología

MSI anuncia los nuevos portátiles Prestige 16

MSI ha actualizado sus computadores portálites Prestige con nuevos miembros, Prestige 16 y Prestige 16 EVO. Tanto en color Urban Silver como equipados con el procesador Intel Core i7 de 12ª generación, son potentes herramientas de productividad que los usuarios empresariales realmente pueden apreciar.

El MSI Prestige 16 tiene un rendimiento de GPU discreto decente de NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, y es la primera computadora portátil Prestige que tiene un panel mini-LED de relación 16: 10. Con la tecnología MSI True Color, alcanza el alto rango dinámico (HDR) con el estándar DisplayHDR 1000, que amplía significativamente el rango de dos factores importantes: la relación de contraste y la precisión del color. Gracias a Dynamic Cooler Boost, la tecnología térmica patentada de doble ventilador de MSI, Prestige 16 / Prestige 16 EVO son potentes computadoras portátiles que mantienen menos de 35 dB de ruido de fondo. Para los usuarios empresariales que realizan conferencias en línea con frecuencia, pueden esperar tener una experiencia de videoconferencia fluida con el micrófono cuádruple y el sensor de luz ambiental que vienen junto con la solución de cancelación de ruido AI.

Para los usuarios empresariales que desean una computadora portátil receptiva y duradera, Prestige 16 EVO está certificado por Intel EVO Platform. También es compatible exclusivamente con la solución Tobii Aware entre la línea Prestige.

Especificaciones:

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.