NoticiasPC

MSI anuncia que sus computadores de escritorio tienen NVIDIA Resizable Bar Technology

Recientemente, MSI presento los computadores de escritorio con procesadores intel de de 11ª generación, con el último procesador desbloqueado Intel Core i9-11900K y soporte hasta NVIDIA RTX 3090 tarjeta gráfica, proporcionando la calidad visual más suave y detallada para los jugadores.

MSI lanzó un total de cinco modelos esta vez, desde la serie insignia Aegis hasta la serie eSport Gaming Infinite, así como la serie Trident de tamaño compacto, para satisfacer las necesidades de hardware de diferentes jugadores.

MSI introdujo por primera vez la tecnología de barras redimensionables en todo el escritorio de juegos de 11.ª generación

Hoy en día, Estamos muy orgullosos de que MSI sea la primera marca que integra la tecnología Resizable Bar en todo el 11th Gen Gaming Desktop. Al colaborar con Intel y NVIDIA, mejorará técnicamente el fotograma por segundo (FPS) en un 5%-10% durante los juegos, y el rendimiento será aún mejor en la pantalla de alta resolución, lo que es beneficioso para los jugadores que buscan experiencia de juego avanzada. Ahora la tecnología redimensionable bar estará lista para usted sólo en sencillos pasos.

El beneficio de Resizable Bar Technology

En el pasado, la arquitectura informática de acceso de CPU a la VRAM en una GPU está limitada a 256 MB para la transferencia de datos. Mientras que los juegos modernos están creciendo rápidamente, lo que cuenta con un fabuloso efecto de juego, renderizado en tiempo real y alta resolución, el diseño tradicional no puede permitirse la gran cantidad de texturas, sombreadores y geometría que se transfieren entre cpu y VRAM. Cuando los datos superen el límite, provocará colas y caídas de rendimiento en el sistema.

La tecnología de barra redimensionable mejora en gran medida la eficiencia de cálculo entre CPU y GPU. En lugar de colaborar a través de la memoria compartida como búfer, cpu ahora podría acceder completamente a toda la VRAM y disminuir la comunicación de ida y vuelta con gpu, y la transferencia de datos será más simultánea en lugar de pegarse en el camino, que actualmente es la mejor solución para el acceso directo a la memoria entre cpu y GPU.

Acá la lista completa de computadores disponibles:

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.