NoticiasPC

MSI anuncia que sus refrigeraciones líquidas funcionaran en LGA 1700

MSI cree que muchos usuarios realizarán actualizaciones del sistema. Con los cambios realizados en las CPU vendrán cambios

Las CPU de próxima generación de Intel llegarán a nosotros muy pronto. Son más poderosos que nunca y son totalmente revolucionarios. Por lo tanto, MSI cree que muchos usuarios realizarán actualizaciones del sistema. Con los cambios realizados en las CPU vendrán cambios en las refrigeraciones y sockets. MSI siempre se coloca en los zapatos de sus usuarios, anunciando que las refrigeraciones líquidas MSI serán compatibles con los nuevos sockets para que los usuarios puedan adaptarse a las CPU de próxima generación de Intel sin cambiar todo el enfriador líquido.

Todas los refrigeraciones líquidas de MSI serán compatibles con el zócalo LGA 1700 de Intel. Entre ellos, MEG CORELIQUID S Series, MAG CORELIQUID C Series y MAG CORELIQUID P Series tendrán el zócalo ya preparado en la caja. Si ya ha comprado la serie MPG CORELIQUID K y la serie MAG CORELIQUID R, puede pasar por el siguiente proceso para obtener los nuevos soportes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.