NoticiasTecnología

MSI anuncia su nuevo programa de recompensas en LATAM

MSI comenzó un Programa de Recompensas en todo el mundo en 2020, que acumuló la impresionante cifra de 1,7 millones de fieles fans.

MSI comenzó un Programa de Recompensas en todo el mundo en 2020, que acumuló la impresionante cifra de 1,7 millones de fieles fans. Ahora está introduciendo un Programa de Recompensas completamente Renovado que incluye una página web independiente y beneficios para miembros mejorados en julio de 2021 para todos los usuarios leales. ¡Los miembros ahora pueden encontrar fácilmente los últimos eventos exclusivos, nuevas recompensas y datos de cuentas personales en una sola plataforma!

La nueva plataforma de recompensas también viene con una reorganización de los niveles de miembros. Los miembros seguirán siendo colocados en cuatro niveles bajo el Programa de Recompensas de MSI: Bronce, Plata, Oro y Platino. Sin embargo, los puntos necesarios para avanzar al siguiente nivel se han reducido significativamente. Los miembros ahora solo requieren 200 puntos para avanzar al nivel Silver, por debajo de los 1000 puntos en el antiguo Programa de Recompensas. Del mismo modo, los puntos necesarios para el oro y el platino también se han reducido. Lograr niveles más altos de membresía desbloquea recompensas más valiosas. Además, gastar sus puntos ya no lo deja en un nivel inferior. Bajo el nuevo Programa de Recompensas, los fanáticos mantendrán su nivel de membresía durante 365 días después de que se gasten los puntos. Ahora, reclama tus recompensas sin preocuparte por ser degradado.

MSI también está expandiendo su red de socios para permitir registra tus periféricos elegibles para multiplicar por 10 tus puntos de recompensa y participar en el sorteo de la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 TI GAMING 8G LHR.

Período de la promoción: 13 de julio a 8 de septiembre de 2021

Período de factura de compra válido: 1 de enero a 8 de septiembre de 2021

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.