NoticiasPCTecnología

MSI anuncia su participación en el TOKYO GAME SHOW 2022

MSI anuncia su participación en el TOKYO GAME SHOW 2022

MSI participará en TOKYO GAME SHOW 2022 este año del 9/15 al 9/18 en Makuhari Messe ubicado en Chiba City, Japón. Haciendo un regreso del espectáculo en dos años, MSI muestra productos de vanguardia para crear experiencias completamente nuevas para los jugadores.

Para TOKYO GAME SHOW 2022, el Día Hábil del 9/15 al 9/16 y el Día Público del 9/17 al 9/18 están abiertos a personas específicas en el juego y visitantes comerciales y generales relacionados con el juego con boletos de admisión, respectivamente. MSI, ampliando el stand, 7-C03, de seis unidades en años anteriores hasta nueve unidades, hará una exhibición impresionante a través de una gama completa de nuevos productos de juegos que incluyen computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores, tarjetas gráficas, placas base, equipos de juego y componentes.

MSI ha estado dedicando grandes esfuerzos a las alineaciones de juegos. No escatimamos esfuerzos para crear dispositivos extremos y robustos con un rendimiento estable para que los jugadores derroten a sus oponentes sin obstáculos en el mundo de los juegos. Para el regreso del espectáculo real después de dos años, definitivamente aprovecharemos la oportunidad en TOKYO GAME SHOW 2022 para mostrar los últimos y poderosos productos de juegos de MSI, proporcionando plataformas de ensueño con un rendimiento resistente y una estética definitiva para que los jugadores los experimenten personalmente «, dijo Sam Chern, Vicepresidente de Marketing de MSI.

El reemplazo de escritorio definitivo : Titan GT77

El nuevo Titan GT77 regresa triunfalmente no solo con el siguiente nivel de rendimiento y refrigeración, sino con una serie de características premium que incluyen una barra de luz RGB y un teclado mecánico con cherry MX Ultra Low Switch. La tecnología Cooler Boost Titian consta de 4 ventiladores, 7 tubos de calor y una almohadilla térmica de cambio de fase, que libera el verdadero potencial del último procesador Intel® serie HX de 16 núcleos. El Titan GT77 no se detiene allí y lleva el rendimiento más allá con la exclusiva tecnología OverBoost, alcanzando la friolera de 250W de entrega de potencia combinada a CPU y GPU, prometiendo un rendimiento de calibre de escritorio. El nuevo Titan GT77 ha empaquetado un rendimiento y capacidad de expansión de calibre de escritorio, y ha remodelado la forma de reemplazo de escritorio con su chasis de 23 mm de grosor. Es el último «Reemplazo de escritorio» presentado para aquellos que buscan una computadora portátil para juegos sin ningún compromiso.

Actúa con estilo, CONSIGUE TODOS LOS BUFFS – Stealth 15M

La serie Stealth M combina el estilo urbano y la moda callejera con un diseño elegante y ligero. El sutil acabado negro del núcleo le da la confianza para llevarlo a todas partes. En la escuela, el trabajo o los juegos, disfruta de cada momento con la serie Stealth M. Con el último procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTXTM 3060, satisface todas sus necesidades. Dondequiera que vayas. El exclusivo MSI Center le ayuda a controlar y personalizar su portátil MSI de la manera que desee. MSI App Player ofrece una experiencia de juego perfecta entre el móvil y la computadora portátil. Varias computadoras portátiles para juegos MSI, incluido el último modelo insignia «Titan GT77 12U» y el portátil «Stealth 15M B12U», se exhibirán en el stand de MSI en TOKYO GAME SHOW 2022. Si desea disfrutar de los juegos en las últimas computadoras portátiles para juegos, venga al stand de MSI.

El mejor PC premium para juegos – MEG Aegis Ti5 12th

La serie Stealth M combina el estilo urbano y la moda callejera con un diseño elegante y ligero. El sutil acabado negro del núcleo le da la confianza para llevarlo a todas partes. En la escuela, el trabajo o los juegos, disfruta de cada momento con la serie Stealth M. Con el último procesador Intel Core i7 de 12.ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTXTM 3060, satisface todas sus necesidades. Dondequiera que vayas. El exclusivo MSI Center le ayuda a controlar y personalizar su portátil MSI de la manera que desee. MSI App Player ofrece una experiencia de juego perfecta entre el móvil y la computadora portátil. Varias computadoras portátiles para juegos MSI, incluido el último modelo insignia «Titan GT77 12U» y el portátil «Stealth 15M B12U», se exhibirán en el stand de MSI en TOKYO GAME SHOW 2022. Si desea disfrutar de los juegos en las últimas computadoras portátiles para juegos, venga al stand de MSI.

El mejor monitor de rendimiento en color con 4K y QD- Optix MPG321UR-QD

MSI ha lanzado el monitor para juegos Optix MPG321UR-QD, utilizando un panel Quantum Dot IPS con una resolución de 4K (3840×2160) que ofrece una cobertura de gama de colores DCI-P3 del 97 por ciento. La ventaja de los puntos cuánticos es que los colores no se degradan con el tiempo y tienen una salida de luz mucho mayor, y por lo tanto un mejor contraste y detalle de color, que un filtro de color convencional. La pantalla de 32 pulgadas en un formato clásico de 16:9 admite una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y es compatible con G-Sync. También tiene una certificación Display HDR 600, lo que sugiere que tiene algún tipo de retroiluminación zonificada. Las entradas constan de dos puertos HDMI 2.1, un puerto DisplayPort 1.4a y un puerto USB-C que tiene soporte para el modo DP-alt.

Placas base de la nueva serie X670 de MSI: aspecto estético y combina perfectamente con los componentes de bricolaje

MSI siempre se asegura de que nuestro objetivo sea llevar cada nuevo producto lo más emocionante posible, especialmente con los nuevos procesadores y plataforma AMD. El chipset X670 se divide en dos segmentos: X670 Extreme (MEG X670E GODLIKE, MEG X670E ACE, MPG X670E CARBON WIFI) y X670 (PRO X670-P WIFI). X670E es compatible con PCIe 5.0 a través de la ranura PCIe y la ranura M.2, mientras que las placas base X670 admiten PCIe 5.0 a través de la ranura M.2 exclusivamente. Todas las especificaciones de la placa base de la serie MSI X670 se han actualizado, incluido el USB Type-C trasero que ahora admitirá hasta la salida Display Port 2.01. El exclusivo M-Vision Dashboard permite una personalización increíble con un toque de dedo para ver un aspecto visual más detallado del estado de su placa base. Y el M.2 Shield Frozr sin tornillos, así como el M.2 Shield Frozr de MSI con diseño magnético pendiente de patente, pueden ayudar a actualizar o instalar ssd M.2 con facilidad.

MSI MEG Ai1300P PCIE5: la última unidad de fuente de alimentación preparada para el futuro

Las primeras fuentes de alimentación PLATINUM listas para ATX 3.0 y PCIe 5.0 de MSI que pueden admitir tarjetas gráficas y procesadores de alto rendimiento de próxima generación, capaces de soportar 2 veces la excursión de potencia total y la excursión de potencia de GPU 3x. Los 16 pines nativos (12VHPWR) emparejados con los 16 pines incluidos admiten directamente la última tarjeta gráfica sin un cable adaptador.

MSI GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM X 24G

Diseñada para los jugadores, creadores de contenido y científicos de datos más exigentes, la GeForce RTX 3090 Ti cuenta con un récord de 10.752 núcleos CUDA, y cuenta con 78 RT-TFLOPs, 40 Shader-TFLOPs y 320 Tensor-TFLOPs de potencia. Y está equipado con 24 GB de la memoria GDDR6X de 21 Gbps más rápida, que proporciona 1 TB / s de ancho de banda de memoria. Construidas alrededor de la GeForce RTX 3090 Ti, las tarjetas SUPRIM están diseñadas para ofrecer rendimiento, eficiencia y prestigio. Enfriado con TRI FROZR 2S, el sistema de enfriamiento por aire más avanzado de MSI, el calor se disipa de manera efectiva de los componentes críticos de la placa con TORX FAN 4.0, hasta 8 tubos de núcleo, aletas de control de flujo de aire y una placa base de cobre. El aluminio cepillado en el exterior del refrigerador y la placa posterior imparten una estética blindada al tiempo que refuerzan la longitud de la tarjeta. RGB Mystic Light fluye con millones de colores y una variedad de opciones de iluminación dinámica personalizables deslumbrarán a los espectadores. Con Dual BIOS, los usuarios pueden optar rápidamente por un bajo nivel de ruido o por un rendimiento adicional con solo pulsar un interruptor.

MSI CLUTCH GM31 RATÓN INALÁMBRICO PARA JUEGOS

MSI ha presentado nuevas incorporaciones de la línea de la serie de ratones para juegos ligeros: CLUTCH GM31 LIGHTWEIGHT WIRELESS. El ratón adapta un diseño de chasis pequeño y ergonómico y está construido con materiales ligeros que se encuentran dentro de un impresionante peso de 73 g. Aparte de eso, el CLUTCH GM31 LIGHTWEIGHT WIRELESS está repleto de tecnología inalámbrica de baja latencia de última generación, hasta 110 horas de duración de la batería, incluida una base de carga y varias características que proporcionan aumentos de rendimiento a su juego. CLUTCH GM31 LIGHTWEIGHT WIRELESS está construido alrededor de un sensor PIXART PAW-3311 clasificado para una sensibilidad de 12,000 DPI y un seguimiento de movimiento de 300 IPS. También se encuentra en la parte inferior del mouse un interruptor DPI como un medio para reducir el peso. Poner controles de DPI en la parte superior central del mouse requeriría circuitos y material adicionales. Debajo de los botones izquierdo y derecho hay interruptores OMRON duraderos clasificados para durar más de 60 millones de clics. El software MSI Center es compatible y se puede utilizar para personalizar varios ajustes del ratón, incluida la iluminación RGB. Con el mouse se incluye un dongle USB, una base de carga dedicada y un cable ADICIONAL FRIXION FREE para juegos con cable. En el mouse, un canal empotrado donde un cable USB puede conectarse directamente también puede almacenar el dongle USB durante el viaje.

MSI RadiX AX6600 WiFi 6 Router para juegos de tres bandas

MSI revela su RadiX AX6600 WiFi 6 Tri-Band Gaming Router en TGS, que está diseñado para acomodar más dispositivos de juego y brinda una experiencia de juego fabulosa. El nuevo RadiX AX6600 alimentado por una CPU de cuatro núcleos es un potente enrutador para juegos de tres bandas que ofrece velocidades combinadas ultrarrápidas de hasta 6600 Mbps: 4804 Mbps y 1201 Mbps en la banda de 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2.4 GHz, que es 5.5 veces más rápido que un enrutador WiFi 5. No solo aumenta las velocidades, sino que el RadiX AX6600 también ofrece una experiencia de juego increíble con su característica exclusiva AI QoS que prioriza automáticamente el tráfico de red y reduce drásticamente la latencia del 90%. Además de los juegos, ai QoS proporciona modos automáticos de transmisión, trabajo desde casa e IA que pueden optimizarse a medida que avanza.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.