NoticiasTecnología

MSI anuncia sus modelos Radeon RX 6950 XT, RX 6750 XT y 6650 XT

MSI anuncia sus modelos Radeon RX 6950 XT/ RX 6750 XT/6650 XT

MSI se enorgullece en anunciar la nueva línea de tarjetas gráficas con las GPU AMD Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT, que proporcionan las últimas características gráficas, diseño avanzado de placas de circuitos y excelente tecnología térmica.

ARQUITECTURA DE JUEGOS AMD RDNA 2 INNOVADORA

Las nuevas tarjetas gráficas aprovechan la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA 2, incluyen optimizaciones de procesos y mejoras de software y firmware, y ofrecen tecnología de memoria AMD Infinity Cache de alto ancho de banda y baja latencia y memoria GDDR6 ultrarrápida de 18 Gbps. También son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX® 12 Ultimate, AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR), las próximas tecnologías de escalado AMD FSR 2.0iii y AMD Radeon Super Resolutioniv, así como otras características avanzadas que proporcionan experiencias de juego visualmente impresionantes y de alta frecuencia de actualización.

GAMING Series

MSI incluyó nuestro ADN térmico de primer nivel en las nuevas tarjetas gráficas MSI Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT GAMING SERIES. La serie GAMING hereda las icónicas soluciones térmicas TRI FROZR 2 y TWIN TROZR 8, con un diseño de ventilador triple y doble respectivamente. La clave para estos enfriadores es el exclusivo TORX FAN 4.0, que utiliza pares de aspas de ventilador unidas entre sí con un enlace de diseño de anillo exterior que enfoca el flujo de aire en el disipador térmico actualizado a continuación para una máxima eficiencia de enfriamiento. La gran placa base de cobre niquelado mejora significativamente la disipación de calor para la GPU y los módulos de memoria (que solo se encuentran en la serie Radeon RX 6950 XT GAMING TRIO). El diseño de control de flujo de aire mejora la dinámica del flujo de aire a través del disipador térmico para mejorar las térmicas y una acústica más silenciosa. Además, Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link, todo controlado con el software MSI Center.

MECH Series

La serie MECH ha añadido un par de modelos a la familia con tarjetas gráficas MSI Radeon RX 6750 XT y RX 6650, ahora mejoradas con el aclamado TORX FAN 3.0 de MSI. El diseño MECH centrado en el rendimiento mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea a mano, ya sea para jugar o trabajar. Un potente sistema de refrigeración, una placa posterior de refuerzo con acabado cepillado y la sólida estética industrial hacen que la tarjeta MECH sea adecuada para cualquier construcción de PC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.