NoticiasPCTecnología

MSI anuncia tres nuevas cases para PC

MSI ha anunciado recientemente varias cajas de PC nuevas, incluyendo el MPG GUNGIR 110R de edición limitada Neon Genesis Evangelion

MSI ha anunciado recientemente varias cases para PC nuevas, incluyendo el MPG GUNGIR 110R de edición limitada Neon Genesis Evangelion, EL MEG TREBLE ITX y el MEG PROSPECT 700RL. La case MSI MPG GUNGIR 110R EVA e-PROJECT es una versión personalizada de la GUNGIR 110R con coloración y temática inspirada en la serie de anime mecha de 1995. La case MSI MEG TREBLE Series ITX presenta un diseño hexagonal único con tres cámaras para una tarjeta gráfica de 330 mm, un radiador de enfriador líquido de 280 mm y una placa base ITX + fuente de alimentación SFX-L. La caja se puede colocar vertical u horizontalmente y cuenta con tres paneles extraíbles para facilitar el acceso a las cámaras.

El MSI MEG PROSPECT 700RL es un case estándar de torre media con una placa de distribución EKWB integrada que simplifica las configuraciones personalizadas de enfriamiento por agua. La caja puede acomodar hasta tres radiadores de 360 mm en la parte superior, delantera y lateral y viene preinstalada con cuatro ventiladores ARGB de 140 mm en la parte delantera y trasera. Los paneles lateral y posterior cuentan con un diseño sin tornillos para facilitar el acceso y el mantenimiento, mientras que el IO frontal incluye USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, audio HD y un botón de control LED. MSI no ha revelado ninguna información de precios o disponibilidad para estos casos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.