GamingNoticiasPC

MSI anuncia tres nuevos monitores Optix

En MSI nos sentimos honrados de presentar 3 nuevos monitores de la serie Esports: Optix MPG341QR, Optix MPG321UR-QD y Optix MPG321QRF-QD

MSI se enorgullece de expandir las posibilidades de hardware para todos los jugadores. En MSI nos sentimos honrados de presentar 3 nuevos monitores de la serie Esports: Optix MPG341QR, Optix MPG321UR-QD y Optix MPG321QRF-QD. QD significa nuestro Quantum Dot y ambos monitores QD están equipados con tecnología Quantum dot para mejorar el rendimiento del color en los juegos.

Todos estos 3 modelos cuentan con un panel IPS con una pantalla de 32 pulgadas o una pantalla de 34 pulgadas, alta resolución, alta frecuencia de actualización, compatibilidad con consolas de próxima generación, inteligencia de juegos y muchas características amigables para los jugadores. Los clientes pueden elegir los monitores en función de sus preferencias. El Optix MPG341QR tiene una pantalla IPS de 34 pulgadas con resolución UWQUHD (3440 x 1440) con una relación de aspecto de 21: 9, que es una gran opción para juegos de pantalla ancha. Este monitor tiene muchas características de monitor exclusivas de MSI como Gaming Intelligence. Los usuarios también pueden elegir el modo PBP con una relación de aspecto de 16: 9 y 5: 9 para juegos de PC y juegos en teléfonos inteligentes.

Tanto Optix MPG321UR-QD como Optix MPG321QRF-QD son monitores de 32 pulgadas con tecnología Quantum Dot. Optix MPG321UR-QD cuenta con resolución UHD (3840×2160) y admite hasta 144 Hz con HDMI 2.1. Esta bestia es una gran compañera para las consolas de próxima generación. Además, la característica KVM 3.0 exclusiva de MSI permite a los jugadores ajustar la configuración del monitor con un controlador de consola.

Por otro lado, el Optix MPG321QRF-QD está equipado con un panel IPS rápido con resolución WQHD (2560×1440) y una frecuencia de actualización de 175hz. Esta es una gran opción para los jugadores que prefieren jugar en un monitor WQHD de 32 pulgadas y buscan un tiempo de respuesta bajo y un gran color. Un monitor con una frecuencia de actualización de 175 Hz puede proporcionar una mejor experiencia de juego y un rendimiento de juego más fluido que los monitores normales de 144 Hz o 165 Hz. Para comprender las especificaciones y diferencias de cada monitor, consulte la tabla de comparación de especificaciones.

Siempre mejorando, MSI seguirá desafiándose a sí mismo en el diseño de monitores de juego y se asegurará de que siempre esté por delante de sus oponentes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.