NoticiasPCTecnología

MSI anunció el gabinete MEG PROSPECT 700

MSI anunció el gabinete MEG PROSPECT 700

La serie MEG PROSPECT 700 es la primera gabinete de PC de gama alta de MSI que se encuentra en el segmento MEG. Cuenta con 2 modelos: el MEG PROSPECT 700R y el 700RL. La principal diferencia entre los 2 modelos es que el MEG PROSPECT 700R tiene un panel táctil IPS de 4.3 «, mientras que el MEG PROSPECT 700RL tiene un botón de interruptor LED en el puerto de E/S. Esta nueva serie de carcasas para PC de torre media disfruta de una amplia variedad de características diseñadas para mejorar la experiencia general de los usuarios y mejorar el rendimiento de todo el sistema informático.

El MEG PROSPECT 700R tiene una pantalla IPS de panel táctil de 4.3 «que puede ayudar a los usuarios a administrar y controlar todo el sistema fácilmente. A través del panel táctil, los usuarios pueden controlar los efectos de iluminación y la velocidad de los ventiladores. También se pueden mostrar diferentes tipos de gráficos, incluidos GIF, fotos, clima o tiempo. Los usuarios también pueden optar por mostrar la temperatura interna del sistema, que los usuarios pueden mostrar de acuerdo con un sensor colocado en el sistema.

El lado de la serie MEG PROSPECT 700 es totalmente modular, lo que permite a los usuarios cambiarlo de acuerdo con sus necesidades. Se pueden instalar tres placas diferentes. La primera placa permite a los usuarios instalar placas base E-ATX al tiempo que proporciona suficiente espacio para el enrutamiento de cables. La segunda placa es para la gestión de cables y una estética de aspecto más limpio. La tercera placa es para instalar ventiladores del sistema.

Diseñado en colaboración con EK

La serie MEG PROSPECT 700 también está diseñada para que pueda caber una placa de distribución EK en su interior. La placa de distribución personalizada diseñada por EK permite un enfriamiento por agua de alto rendimiento con un esfuerzo mínimo. Es compatible con una CPU, hasta dos bloques de agua de GPU y viene con una bomba D5 genuina integrada que es el estándar de la industria para la excelencia en el mercado. La refrigeración puede ser proporcionada por hasta un radiador S o P de 360 mm en la parte superior y hasta un radiador S, P o X de 360 mm en la parte delantera. Mediante el uso de productos compatibles con Matrix 7, es posible construir un bucle completo sin siquiera doblar los tubos.

Gran rendimiento respaldado por un gran enfriamiento

La serie MEG PROSPECT 700 está optimizada para proporcionar un flujo de aire generoso y eficaz con rejillas de ventilación construidas en todo el sistema. Viene equipado con cuatro ventiladores ARGB de 140 mm mientras que todo el sistema es capaz de tener hasta diez ventiladores instalados. La parte frontal, superior y lateral de la caja también pueden caber enfriadores líquidos de hasta 360 mm de tamaño.

Capacidades de hardware y holgura de componentes

La serie MEG PROSPECT 700 viene con un soporte de GPU vertical que permite a los usuarios montar sus tarjetas gráficas verticalmente y puede admitir tarjetas gráficas de hasta 3 ranuras de ancho. La serie MEG PROSPECT 700 puede contener tarjetas gráficas de hasta 400 mm, por lo que instalar las últimas tarjetas gráficas de alto rendimiento, incluida la NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti, no será un problema. La serie MEG PROSPECT 700 tiene un canal en la parte posterior diseñado para ayudar con el enrutamiento y la gestión de cables. También cuenta con una ventana de vidrio templado con bisagras de 3 mm que ofrece la mejor durabilidad y accesibilidad del sistema. Hay 4 filtros de polvo en todas partes que ayudan a evitar que el polvo entre en el sistema mientras que son fácilmente extraíbles para fines de limpieza.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.