NoticiasPCTecnología

MSI anunció el VIGOR GK71 SONIC-BLUE SWITCHES

MSI anuncia el lanzamiento de su nuevo teclado para juegos – VIGOR GK71 SONIC-BLUE SWITCHES. Se trata de una ampliación del actual teclado para juegos VIGOR GK71 SONIC, que anteriormente sólo disponía de SWITCHES ROJOS. Sin embargo, a partir de hoy está disponible en la versión clicky BLUE SWITCHES. Con uno de los interruptores mecánicos más ligeros del mundo, el MSI Sonic Blue, permite a los usuarios dominar a la competencia con tiempos de reacción más rápidos y pulsaciones de teclas ligeras. El VIGOR GK71 SONIC también ofrece un amplio conjunto de características para mejorar la experiencia de juego, incluyendo el MSI ClearCaps integrado para RGB vívido por tecla, un botón de volumen de doble toque, teclas multimedia dedicadas, y un reposamuñecas premium con cojín de espuma con memoria para una comodidad superior.

El VIGOR GK71 SONIC ahora ofrece una variedad de tipos de interruptores; el MSI Sonic Blue y el MSI Sonic Red. Ambos han sido diseñados en colaboración con el destacado fabricante de interruptores, Kailh, y ha heredado el concepto de una pulsación ligera pero con gran capacidad de respuesta. Los interruptores están diseñados para proporcionar respuestas suaves, fluidas e instantáneas con una fuerza de accionamiento de 45 gf y una sensación de clic en cada pulsación. Esto minimiza la fatiga de los dedos y mejora el confort y la ergonomía durante las sesiones de juego. El teclado está equipado con MSI ClearCaps, que cuentan con un diseño único de doble capa transparente que permite que la luz pase a través de las tapas de las teclas para mejorar la iluminación RGB retroiluminada por tecla. Los efectos de iluminación se pueden ajustar mediante preajustes integrados o mediante el software MSI Mystic Light.

Sólido marco de aluminio y reposamuñecas Premium

El VIGOR GK71 SONIC cuenta con un rollover híbrido de teclas 6+N y 100% anti-ghosting. El teclado detecta automáticamente el número de teclas pulsadas y cambia entre 6 o N teclas. La parte superior del teclado está fabricada con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica para una mayor durabilidad y fiabilidad. La parte inferior del teclado viene con un sistema de enrutamiento de cables en forma de X, que evita que los cables periféricos se estiren y tiren. El VIGOR GK71 SONIC incluye un reposamuñecas de espuma con memoria de tacto suave para una experiencia más relajante. Los usuarios también pueden controlar la reproducción multimedia con la rueda de volumen táctil dual inteligente desde la parte superior o lateral del mando. Si se prefieren los botones físicos, también hay teclas multimedia específicas. Es posible personalizar completamente el teclado, incluyendo ajustes, efectos RGB, teclas macro y la posibilidad de almacenar hasta 3 perfiles a través de MSI Center gracias a su memoria integrada.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.