GamingNoticiasPC

MSI anunció Liberator el nuevo pedal programable

La combinación tradicional de teclado y mouse es un clásico probado en el tiempo en el mundo de los juegos, pero requiere el uso de otras dos extremidades, los pies, mientras juegas. El MSI Liberator es un pedal programable que se puede utilizar para cualquier actividad en cualquier juego.

Hay tres botones al alcance de la mano de un pie que descansa sobre el Libertador. La entrada principal es una gran pantalla plana ubicada debajo de la bola de su pie, mientras que dos teclas del parachoques pueden ser golpeadas flexionando el pie hacia la izquierda o la derecha. Según MSI, el tiempo de respuesta es de 100 milisegundos.

El Liberator utiliza software para PC para permitir a los jugadores u otros usuarios personalizar cada uno de esos tres botones con diferentes funciones en juegos u otros programas. También se les pueden asignar macros, accesos directos de un solo botón que se pueden usar en lugar de cadenas más largas de pulsaciones de botones, como combos de juegos de lucha.

Algunas de las ideas de MSI incluyen jugar juegos con el Liberator como acelerador en juegos de conducción, un botón de pulsar para hablar en aplicaciones de chat como Discord, tomar capturas de pantalla presionando los botones izquierdo o derecho, o asomarse fuera de la cubierta en los tiradores. Las aplicaciones de edición de video, audio o imagen también pueden beneficiarse del pedal.

El dispositivo está ponderado para mantenerlo en el suelo y tiene un patrón de banda de rodadura para evitar que el pie derrape. Está en ángulo a ocho grados, y las tapas de los botones se pueden reemplazar dependiendo del tamaño de los pies del usuario. Por supuesto, ningún accesorio para juegos de PC está completo sin brillo RGB, incluso si este pasará toda su vida útil escondido debajo de su escritorio.

Además de la opción de tener un conjunto de cuatro botones, que está vinculado a un comando, se pueden vincular hasta cuatro Libertadores, lo que permite a los jugadores jugar con hasta 12 botones adicionales. Cómo navegarías cuatro pedales a ciegas es otra cosa, pero creemos que es intrigante tener uno para cada pie.

La decisión de MSI de comenzar un producto bastante seguro como este usando Kickstarter parece extraña, pero el sitio web de la campaña afirma que la compañía encargó al equipo de productos generar preventas y conectarse y crear una comunidad de clientes agradecidos. Si todavía está a bordo, las promesas comienzan en $ 159 por un Libertador o $ 279 por un par de ellos. Con 25 días restantes, la campaña ya ha superado su modesto objetivo de $ 5,000, habiendo recaudado más de USD $130,000. Se espera que el envío comience en diciembre si todo va según lo planeado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.