NoticiasPC

MSI anunció nuevos computadores portátiles

MSI ha celebrado hoy su nuevo evento virtual de computadoras portátiles MSIology: The Leap to Singularity. Con las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 y procesadores Intel Core HX de hasta 13.ª generación, que ahora están disponibles para pre-pedido y recompensas anticipadas.

MSI se esfuerza por alcanzar la perfección y una experiencia premium en la línea de computadoras portátiles que viene con avances tecnológicos innovadores, un rendimiento extremadamente potente y un diseño estético completamente nuevo. «Hemos estado liderando las tendencias para computadoras portátiles de gama alta, ¡y continúa!» dijo el Director Mundial de Ventas y Marketing de MSI Notebook, Derek Chen.

Nueva serie Stealth

MSI anuncia su nuevo diseño Stealth 16 Studio y Stealth 14 Studio, ganador con el último premio CES 2023. Estos dos modelos vienen con un llamativo diseño de color blanco puro y azul estrella. Equipado con el cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, el Stealth 16 Studio pesa menos de 2 kg y es más delgado que 2 cm.

Mientras que Stealth 14 Studio presenta el diseño térmico de la cámara de vapor MSI, lo que la convierte en la computadora portátil para juegos de 14 pulgadas más poderosa que podría experimentar juegos impresionantes y manejar múltiples tareas de manera eficiente sobre la marcha. «¡Una de las computadoras portátiles de 14 pulgadas más poderosas del mundo!»

«Con la nueva y evolucionada línea Stealth Studio de MSI, no tienes que elegir un carril. Ya sea que estés creando contenido, consumiendo contenido, jugando juegos o simplemente vibing, ¡van a conducir a donde necesites que vayan! «, Dijo Linus Sebastian, anfitrión de Linus Tech Tips.

Rendimiento extremo para la serie Titan GT / serie Raider GE

El galardonado Titan GT77 HX está armado con el procesador i9-13980HX más potente y hasta la GPU portátil GeForce RTX 4090 junto con la exclusiva tecnología MSI OverBoost Ultra, que lleva a 250W de potencia total total o admite una frecuencia de 5.2GHz en 8 núcleos P dependiendo de la carga de trabajo. Además, el Titan GT77HX viene con la primera pantalla MiniLED 4K / 144Hz del mundo, la pantalla más premium que tiene en una computadora portátil en este momento.

La serie Raider GE viene con un nuevo chasis inspirado en un automóvil deportivo con un diseño aerodinámico. La barra de luz matricial mejorada hace que el nuevo Raider GE se vea más elegante y distinguible.

«El rendimiento siempre ha estado en el ADN de MSI, y este año hemos vuelto a establecer el listón alto del rendimiento contemporáneo de los portátiles con las últimas líneas Titan GT HX y Raider GE HX», dijo Eddie Chen, MSI Notebook Senior Product Marketing.

MSI trajo un innovador Smart TouchPad en la edición especial de Raider GE78 HX. Coloca las teclas de acceso rápido más utilizadas en el panel táctil y también admite la personalización de los comandos. «Es el touchpad más prominente y súper conveniente de todos los tiempos», dijo Eddie Chen.

Cyborg: Nueva opción para el juego diario

Presentamos el modelo completamente nuevo para los juegos diarios, Cyborg 15. Viene con un estético diseño de chasis translúcido de fibra de vidrio, que puede ver las partes mecánicas internas a través de él. El llamativo Cyborg 15 proporciona un aspecto futurista de ciencia ficción con los últimos gráficos y procesadores, y definitivamente será la mejor opción para los juegos diarios.

Serie Creator Z: el portátil Creator más potente

El último Creator Z17 HX Studio viene con el diseño térmico del enfriador de cámara de vapor que maximizó la potencia de los procesadores Intel HX de la serie Intel HX de 13ª generación y las GPU NVIDIA RTX serie 40. La Creator Z17 HX se convierte en la computadora portátil HX más potente del mercado.

El galardonado MSI Pen 2 utiliza la última tecnología MPP2.6, que se conecta más rápido que nunca. Simplemente se siente como escribir en papel real. El MSI Pen 2 también podría usarse en papel real como un bolígrafo tradicional sin cambiar a herramientas.

Nueva serie Prestige

MSI anuncia el nuevo Prestige 13 Evo con menos de 1 kg de diseño increíblemente delgado y ligero. Equipado con una batería de larga duración de 75 Whrs, «Es el mejor compañero para un largo día de reuniones o viajes»

También hay otra opción de 16 pulgadas. El Prestige 16 Studio viene con GPU para portátiles GeForce RTX serie 40, y su NVIDIA Studio validada, prometiendo una productividad aún mejor y un rendimiento notable.

Las series modernas también se actualizan con nuevas opciones de color con azul estrella y rosa beige para cumplir con la declaración de moda cotidiana. La última serie de portátiles empresariales y de productividad satisface una variedad de demandas y le ayuda a sobresalir en el trabajo diario.

El salto a la singularidad con los portátiles MSI

La última serie de portátiles MSI trae tecnología innovadora, con un rendimiento extremo y un nuevo diseño estético. «MSI está realmente a la vanguardia de lo que es posible de la industria de PC». Por último, las nuevas líneas de portátiles de MSI ya están disponibles para pre-pedido. ¡Gana tus exclusivas recompensas anticipadas ahora!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.