GamingNoticiasPCTecnología

MSI celebra sus 36 años con grandes regalos

MSI celebra su 36 aniversario. Para conmemorar, MSI está organizando cinco eventos de membresía con regalos exclusivos en juego que seguramente harán que se les haga agua la boca a sus fanáticos. La campaña se llevará a cabo del 25 de julio al 31 de agosto a las 11:59 pm (UTC + 8) y los afortunados ganadores se anunciarán el 21 de septiembre.

«A partir de hoy (25 de julio), MSI está iniciando una promoción de seis semanas con premios de edición limitada para honrar el 36 aniversario. Los productos ampliamente reconocidos de MSI incluyen juegos, creación de contenido y series comerciales. La celebración se centrará en los miembros y fanáticos existentes de MSI que han impulsado nuestro éxito a lo largo del camino. ¡Igualmente importante, MSI también invita a los nuevos miembros a experimentar la innovación como nunca antes!», dice Sam Chern, Vicepresidente de Marketing de MSI.

Evento 1: Registra tus productos elegibles y obten el doble de posibilidades para el sorteo

PRIMER SORTEO:

Registra productos elegibles en el Centro de miembros de MSI para ganar hasta 3600 puntos.

SEGUNDO SORTEO:

Registra productos elegibles en el Centro de miembros de MSI para tener derecho a una entrada más al segundo sorteo para ganar steam codes, un monitor MSI Optix MPG321UR-QD Xbox Edition o un gaming Gear Set. Mientras duren las existencias.

*Los ganadores del sorteo se anunciarán el 21 de septiembre.

Evento 2: Descara la aplicación de membresía MyMSI, recomienda a un amigo que se registre en el Programa de Recompensas MSI para ganar el portátil para juegos MSI Katana GF66

¡Completa cualquiera de las siguientes tres tareas para ganar la oportunidad de ganar el gran premio!

1. Descarga la aplicación de membresía MyMSI

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.msi.mymsi

App Store: https://apps.apple.com/app/mymsi-membership/id1595036572

2. Recomienda a un amigo desde la aplicación de membresía MyMSI

3. Recomienda a un amigo que se registre en el Programa de Recompensas MSI

Evento 3: Enviar respuestas correctas al MSI Quiz para ganar toda la colección blanca de PC B660 y más

Puedes ganar la toda la colección blanca de PC B660 o los códigos de Steam de US $ 20 enviando respuestas correctas a todas las preguntas del MSI Quiz. Mientras duren las existencias.

Evento 4: Gana un smartwatch Garmin con la compra de un computador de escritorio o monitor gaming

La compra de computadores de escritorio para juegos seleccionados para ganar un reloj inteligente Garmin Instinct Esports.

Compra un monitor seleccionado con un precio superior a 360 USD en tu factura y tendrás la oportunidad de obtener relojes inteligentes Garmin Instinct Esports. Mientras duren las existencias.

Evento 5: Descuentos especiales para AIO de negocios y productividad seleccionados, computadoras de escritorio, monitores

Para compartir la alegría con sus usuarios, están ofreciendo descuentos especiales para varios AIO, computadoras de escritorio y monitores de negocios y productividad. Te invitamos a celebrar el 36 Aniversario de MSI y déjanos estar contigo en tu vida diaria.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.