NoticiasPCTecnología

MSI celebró su evento MSIology: Ahead of the Curve

MSI anuncia hoy las últimas computadoras portátiles de la serie HX con procesador Intel serie HX de 12.ª generación. La nueva serie más esperada está equipada con los últimos procesadores Intel serie HX de 12 generaciones, hasta NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti Laptop GPU y soluciones térmicas exclusivas de MSI, que aumentan el rendimiento al extremo. ¡Echemos un vistazo más de cerca al evento!

MSI siempre presenta las características de vanguardia del mundo con computadoras portátiles de alta calidad y rendimiento superior. Esta vez, el tercer lanzamiento de este año, MSI tiene como objetivo proporcionar los productos más premium para hacer posible lo imposible. Con los tres valores fundamentales, rendimiento extremo, tecnología innovadora y estética de lujo, MSI está más atento a los detalles menores y combina perfectamente todos los elementos en los productos. Derek Chen, Director de Ventas y Marketing de MSI Notebook en todo el mundo, dijo: «¡Damos forma a una experiencia premium para los usuarios!» y «¡MSI está a la vanguardia!».

Titan GT Series, Rey de las laptops

¡MSI anuncia con orgullo que una de las series Titan GT más buscadas ha regresado! «Titan GT: un símbolo de identidad premium en los juegos con un rendimiento más allá del límite», dijo Sam, ingeniero senior de gestión de productos de MSI Notebook. MSI también se complace en compartir que Titan GT gana el Premio de Oro COMPUTEX Best Choice 2022 por su espléndido rendimiento.

Mientras tanto, el diseño de Titan GT77 también gana el Red Dot Design Award 2022. El galardonado diseño de Titan GT77 está inspirado en los autos deportivos, que salen con el intercambiador de aire de celosía superior para aumentar la eficiencia de enfriamiento y la fascinante barra de luz mystic proyectiva adicional.

Cuando se trata de rendimiento, Titan GT77 debe estar en la parte superior de la lista. Con la última CPU i9 HX de 12ª generación, que aumenta 16 núcleos en total, Titan GT77 proporciona un rendimiento de nivel de escritorio.

Junto con los gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y la tecnología OverBoost exclusiva de MSI, el Titan GT77 desbloquea la potencia extrema de la GPU y la CPU sin ningún sacrificio. MSI se complace en anunciar que puede entregar simultáneamente energía desde la CPU y la GPU a un total alucinante de 250 vatios a plena carga.

Para controlar este diseño definitivo, el Titan GT77 ofrece una nueva solución de refrigeración con 4 ventiladores y 7 tubos de calor. También está equipado con el nuevo fabricante líder mundial Cherry MX interruptores con teclado mecánico SteelSeries. Además, ¡todos estos están empaquetados dentro de un chasis de 23 mm!

Linus Tech Tips: Primeras impresiones de Titan GT77

La impresionante capacidad de expansión extrema también impresiona a Linus Sebastian, anfitrión de Linus Tech Tips. «¡Combinado con RAM DDR5 y cuatro, cuatro ranuras M.2, incluida una con PCIe Gen5!», enfatizó. También dijo que «esta computadora portátil cubre a todos, desde jugadores casuales hasta usuarios avanzados, que desean jugar juegos que exigen rendimiento y completar proyectos intensivos cómodamente con el mejor rendimiento que un factor de forma portátil tiene para ofrecer».

Raider GE HX Series, un monstruo para juegos

La serie Raider GE HX se ha posicionado como el icono de un rendimiento supremo y un diseño llamativo. Esta vez, MSI presenta un ambiente vibrante y lujoso en Raider GE con el atractivo logotipo de Titanium Dark Gray y grabado láser MSI en la cubierta superior.

En el lado del rendimiento, el Raider GE está equipado con la última serie HX, GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y tecnología OverBoost, también puede realizar al máximo 250W en toda potencia.

Además, Raider GE67HX se convierte en la primera computadora portátil del mundo que trae una revolucionaria pantalla OLED de alta frecuencia de actualización, que es de 240Hz con menos de 0.2 ms de tiempo de respuesta. También es compatible con la gama de colores 100% DCI-P3. Mientras tanto, está certificado con DisplayHDR 600 True Black, que sube de nivel la experiencia visual premium para los jugadores.

«El nuevo diseño estético y el impresionante rendimiento de la serie Raider GE HX es definitivamente una bestia», dijo Michael Chang, MSI Notebook Senior Product Marketing. Incluso viene con una gran capacidad de batería de 99.9 Whr, Killer Wi-Fi 6E, MSI AI Engine.

Serie CreatorPro, potente estación de trabajo móvil

MSI cambió el nombre de la serie Workstation a la nueva serie CreatorPro y presentó CreatorPro X17 con la CPU i9 HX de 12ª generación y la GPU portátil NVIDIA RTX A5500. La poderosa combinación está hecha para que los usuarios de complejos profesionales de diseño o grandes conjuntos de datos manejen las aplicaciones profesionales más difíciles.

Para ser la mejor opción para los creadores, la serie CreatorPro está certificada por más del 90% de los ISV, y para ser una computadora portátil confiable, también cuenta con la tecnología MSI True Pixel, que inspecciona y calibra cada pieza de panel para garantizar el estándar. Además, por primera vez en la industria, MSI anuncia que los usuarios pueden ver los resultados de calibración del panel ellos mismos con un certificado digital verificado por Calman.

Más que listo para Metaverso

No solo proporciona el rendimiento de hardware ardiente, MSI también trabaja en la aplicación de software y las tecnologías inteligentes para una experiencia más fluida. Para brindar más emoción a los usuarios de computadoras portátiles MSI, MSI convierte a la mascota Lucky en un avatar en el mundo virtual, que puede representar a los asistentes al evento con una representación virtual vigorosa de su presencia física. ¡En el evento, Lucky incluso apareció en la pantalla para saludarnos en persona!

Aparte de eso, MSI tiene como objetivo mejorar la experiencia del mundo virtual más inmersiva. Con el desarrollo de la función de comando de voz, en el futuro, los usuarios pueden ordenar fácilmente sin ninguna configuración manual complicada. Al igual que Ofelia, MSI Notebook Senior Product Marketing presenta en el evento. Ella muestra con comandos simples como, «Hey Lucky Transparency mode on.», luego el modo cambia inmediatamente para permitirle escuchar los alrededores. «¡Usar un dispositivo de realidad virtual es ahora más intuitivo que nunca!», dijo Ofelia.

Portátiles MSI Premium Serie HX

Con los últimos procesadores intel de la serie HX de 12ª generación, MSI nos lleva al nuevo nivel e impresiona a todos con un rendimiento extremo de 250 W, una innovadora pantalla OLED QHD de 240 Hz y un nuevo diseño de lujo. Además, MSI también renueva el Vector GP y cambia la marca del buque insignia CreatorPro X17. «La revolución es hacer cambios y liderar la tendencia», dijo Derek Chen, Director de Ventas y Marketing de MSI Notebook Worldwide. MSI definitivamente presenta la asombrosa computadora portátil premium y rompe nuevos límites esta vez.

Todas las deseables series de computadoras portátiles también están listas para servir con ofertas anticipadas, y la fecha de pedido anticipado ya se revela en algunas regiones. ¡Así que no dude en tomar la última computadora portátil MSI HX!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.