GamingNoticiasPC

MSI está regalando Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human cobra vida en resolución 4K completa utilizando la última tecnología de gráficos RTX a través de productos MSI.

¡Todos los jugadores de todo el mundo están entusiasmados con el lanzamiento de la muy esperada secuela de Dying Light de Techland! Desde el lanzamiento del juego de apocalipsis zombie de mundo abierto en 2015, el combate basado en armas, la mecánica de parkour y las características de juego cooperativo hicieron de Dying Light un éxito de juego innovador a nivel mundial. A partir de hoy, el lanzamiento más grande y ambicioso de Techland, Dying Light 2 Stay Human, aumentará de nivel la experiencia de los jugadores en resolución 4K completa.

A diferencia de los mundos apocalípticos imaginados, el mundo lleno de peligros de colores brillantes de Dying Light 2 Stay Human cobra vida en resolución 4K completa utilizando la última tecnología de gráficos RTX a través de productos MSI. Las tecnologías Ray Tracing, DLSS, Quantum Dot y MSI Night Vision permitirán a los jugadores pasar la noche con una inmersión en el juego mejorada, estabilidad y un rendimiento de juego excepcional utilizando los productos MSI.

EXPLORA UNA CIUDAD SUMIDA EN LA NUEVA EDAD OSCURA

El virus ganó y la civilización ha vuelto a caer en la Edad Oscura. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del colapso. Usa tu agilidad y habilidades de combate para sobrevivir y remodelar el mundo. Tus elecciones importan.

¡Los jugadores de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de canjear el juego digital de PC Dying Light 2 Stay Human Standard Edition comprando modelos de productos MSI elegibles para explorar The City!

El período de la promoción se extiende entre el 1 de febrero de 2022 (00:01 hora local) y el 5 de marzo de 2022 (23:59 – hora local).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.