NoticiasPC

MSI gana 13 premios a la innovación en CES 2023

MSI gana 13 premios a la innovación en CES 2023

MSI anunció que ha sido nombrado Honoree de los Premios a la Innovación CES 2023 por un total de 13 productos. Los productos homenajeados incluyen monitores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y componentes. Ya se anunciaron siete premios homenajeados, con seis adicionales que se revelarán el 3 de enero de 2023.

El programa de Premios a la Innovación CES de este año recibió un número récord de más de 2100 presentaciones. El anuncio se realizó antes de CES 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas, NV.

El programa CES Innovation Awards, propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA), es una competencia anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en 28 categorías de productos de tecnología de consumo. Aquellos con la calificación más alta reciben la distinción «Best of Innovation». Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisó las presentaciones basadas en la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño.

MSI ganó los premios CES Innovation Awards en las categorías de juegos, periféricos y accesorios para computadoras, y componentes y accesorios de audio / video para el hogar.

«Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible no solo para los jugadores, sino también para los creadores de contenido, las élites empresariales y todo. Ser reconocidos por los CES Innovation Awards, año tras año, por nuestra incesante búsqueda de innovación revolucionaria y diseño estético es realmente un honor», dijo Sam Chern, vicepresidente de marketing de MSI.

Los productos MSI premiados incluyen:

MEG TRIDENT X2

Honrado en la categoría «Gaming»

MAG 275CQRX/325CQRX

Honrado en la categoría «Periféricos y accesorios para computadoras»

Modern MD271UL

Galardonado en la categoría «Componentes y accesorios de audio/vídeo para el hogar»

MEG 342C QD-OLED

Honrado en la categoría «Periféricos y accesorios de computadora»

GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X 24G

Honrada en la categoría «Juegos»

MEG Z790 GODLIKE

Honrada en la categoría «Gaming»

MEG Ai1300P PCIE5

Honrado en «Periféricos y accesorios para computadoras»

Los galardonados con los Premios a la Innovación CES 2023, incluidas las descripciones de los productos y las fotos, se pueden encontrar en CES.tech/innovation. Más serán revelados en enero. Muchos homenajeados mostrarán sus productos ganadores en el Innovation Awards Showcase en CES 2023.

CES 2023 tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2023 y en Mastekhw estaremos muy pendientes de las novedades de todos los participantes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.