NoticiasPC

MSI gana el premio COMPUTEX 2023 Best Choice Golden Category Awards

MSI gana el premio COMPUTEX 2023 Best Choice Golden Category Awards

MSI se enorgullece de anunciar sus últimos logros en COMPUTEX 2023. Como orgulloso ganador del Premio a la Innovación CES 2023, la placa base MSI MEG Z790 GODLIKE encantó una vez más al jurado y se llevó a casa el prestigioso Premio de Oro a la Mejor Elección COMPUTEX 2023. Otro ganador es el portátil MSI Creator Z17 HX Studio, que se hizo con el Premio a la Mejor Elección de Categoría.

El anuncio de los premios se hizo antes de COMPUTEX 2023, uno de los mayores eventos mundiales de informática y tecnología, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio de 2023. El Best Choice Award es un premio oficial de COMPUTEX que ofrece una valiosa orientación a los profesionales de la contratación. El premio reconoce productos y tecnologías excepcionales en varias categorías, cuidadosamente evaluados por un panel de estimados expertos de la industria. Los nominados son examinados en base a su innovación, funcionalidad y potencial de mercado, haciendo del Best Choice Award un codiciado reconocimiento a la excelencia en la industria de las TIC.

«Nos sentimos profundamente honrados de que MSI haya sido reconocida una vez más con el Best Choice Award. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro inquebrantable compromiso con la innovación tecnológica y el diseño estético», dijo Sam Chern, Vicepresidente de Marketing de MSI. «Seguiremos ampliando los límites de la innovación para ofrecer experiencias aún mejores a jugadores, creadores y profesionales de todo el mundo».

Los productos MSI premiados incluyen:

MSI MEG Z790 GODLIKE – La revolucionaria placa base para juegos

La placa base para juegos MSI MEG Z790 GODLIKE está diseñada para satisfacer las necesidades extremas de los jugadores más exigentes. Con un enfoque en la innovación y la diferenciación del producto, MEG Z790 GODLIKE rompe el concepto tradicional de placa base para juegos y viene equipada con el primer M-Vision Dashboard de la industria. El panel táctil LCD IPS a todo color de 4,5 pulgadas permite a los jugadores monitorizar fácilmente el estado del sistema, controlarlo e incluso overclockear funciones, ofreciendo una experiencia operativa intergeneracional que es a la vez intuitiva y fácil de usar.

Además, la placa base MEG Z790 GODLIKE cuenta con soluciones reforzadas de disipación del calor y alimentación, la última señal PCIe 5.0, 10G Super LAN, la última WIFI 6E y el exclusivo M.2 Shield Frozr magnético, un diseño patentado de fácil uso para el bricolaje que elimina la necesidad de tornillos. Estas características garantizan un rendimiento y practicidad de primer nivel, estableciendo un nuevo estándar de innovación y excelencia en la comunidad de jugadores.

MSI se dedica a ofrecer avances e innovaciones en las placas base de la serie GODLIKE, asegurando que los jugadores de primer nivel tengan acceso a la última tecnología y características únicas, haciendo de la innovación la base de su filosofía de diseño.

MSI Creator Z17 HX Studio – La tecnología se une a la estética

El portátil MSI Creator Z17 HX Studio es una impresionante combinación de estética y rendimiento. Con un chasis uni-body CNC Lunar Gray ultrafino, alberga un rendimiento extremo potenciado por un procesador Intel Core i9 de hasta 13ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX Serie 40. El diseño térmico Vapor Chamber Cooler exclusivo de MSI garantiza un funcionamiento estable, incluso durante cargas de trabajo exigentes. Validado por NVIDIA Studio para creadores, este portátil viene con Studio Drivers preinstalados y herramientas asistidas por IA que mejoran el flujo de trabajo y aceleran la creación de contenidos.

Además, la pantalla con proporción áurea 16:10 de este portátil proporciona imágenes claras y vibrantes con resolución QHD+ y tecnología True Color, al tiempo que ofrece tecnología táctil avanzada y funciones de lápiz óptico. El fino bisel con un ratio de pantalla del 95% permite un espacio de trabajo extra y fluidez, permitiendo a los usuarios multitarea y cambiar entre aplicaciones con facilidad. El Creator Z17 HX Studio también cuenta con el MSI Pen 2 con Microsoft MPP 2.6 háptico y punta de grafito para una experiencia de escritura y dibujo precisa.

Basado en su diseño centrado en las personas con una estética impresionante y un rendimiento sin igual, MSI Creator Z17 HX Studio es sin duda el portátil definitivo para los creadores que buscan liberar su potencial creativo.

MSI EN COMPUTEX TAIPEI 2023

Fecha: Martes, 30 de mayo – Viernes, 2 de junio de 2023
Horario: 9:30 – 17:30
Stand 1: L0818 (Sistemas y soluciones)
Lugar: 4ª planta, pabellón 1, Centro de exposiciones Taipei Nangang
Stand 2: K0616 (IoT industrial y sistemas integrados)
Lugar: 1ª planta, pabellón 1, Centro de exposiciones Taipei Nangang

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.