NoticiasPC

MSI gana premio de diseño IF 2021

MSI ha sido una vez más honrado con el iF DESIGN AWARD gracias el MSI MAG Trident S Gaming Desktop que ha superado las expectativas

MSI ha sido una vez más honrado con el iF DESIGN AWARD, un sello de calidad reconocido internacionalmente para productos que representan el pináculo del diseño en sus respectivas categorías. Destacando entre casi 10.000 entradas, el MSI MAG Trident S Gaming Desktop que ha superado las expectativas artísticas más ambiciosas en la categoría hardware de juegos / VR con su estética de diseño inspirada en la arquitectura moderna. «El reconocimiento de iF Design Award es una afirmación sólida a la extraordinaria competencia de diseño de MSI. Creamos valores estéticos en nuestros diseños de tecnología e ingeniería. Eso es lo que nos hace destacar. Mantendremos nuestro compromiso a largo plazo con la innovación tecnológica y la estética de diseño y ofreceremos diseños de clase mundial para inspirar al mundo», dijo Sam Chern, Vicepresidente de Marketing de MSI.

Concepto de diseño

Alan Lai, Director de Diseño de Productos de MSI, detalló el concepto de diseño detrás del MAG Trident S, «La existencia de la arquitectura es lo que trajo civilizaciones humanas más cercanas a Dios durante la antigüedad. El diseño de la aguja de la iglesia que apunta a la nube se basa en el mismo concepto, los seres humanos se acercan a Dios a través de la arquitectura. Con técnicas modernas y simplistas, el diseño asimétrico perfecto no sólo hace que la raíz sea más profunda en el suelo, sino que también se extiende hacia arriba para que no haya distancia entre el cielo y el suelo. Ese diálogo y consonance muestran la mayor intersección entre la humanidad y la tecnología».

MSI MAG Trident S Gaming Desktop

Con su aspecto innovador, experimental y minimalista inspirado en la arquitectura moderna, el MAG Trident S cuenta con una caja 2L ultra compacta con hermoso acabado cepillado en la línea del cabello que rezuma un aura de poder y gracia moderna.

Potente tanto por dentro como por fuera, esta máquina no sólo es ideal para juegos de streaming y juegos móviles, sino que también puede funcionar como una nube privada o como el mejor equipo audiovisual en casa. Para el juego durante largos períodos de tiempo, el MAG Trident S está equipado con el exclusivo diseño de cámara de aire separado Silent Storm Cooling de MSI, proporcionando una excelente conducción de flujo de aire del sistema para experiencias de juego ultra suaves. Además, con la tecnología de reconocimiento de voz de IA integrada, el MAG Trident S puede responder con precisión a las instrucciones de los jugadores, lo que les permite centrarse más en los juegos y darles la ventaja extra sobre la competencia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.