NoticiasPC

MSI incursiona en los Esports con Curved Gaming Series y Esports Gaming Series

Por lo tanto, anunciaron oficialmente las dos principales series de monitores de juego MSI: Curved Gaming Series y Esports Gaming Series.

MSI es uno de los nombres más confiable en juegos y esports. Donde defienden sus principios de avances en diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica. Este mes, el logotipo de Esports Gaming obtuvo la certificación de marca comercial. Por lo tanto, anunciaron oficialmente las dos principales series de monitores de juego MSI: Curved Gaming Series y Esports Gaming Series.

Curved Gaming Series se centra en el diseño de un monitor curvo que se ajusta al ojo humano y proporciona la mejor ergonomía. Proporciona a los jugadores mayor comodidad, alto contraste y panel VA de 178 visualización, que es más adecuado para ver videos y puede proporcionar una excelente experiencia de juego para todos los tipos de juego. Una extraordinaria experiencia visual tanto para juegos como para fines de ocio convierte a curved Gaming Series en el monitor de juego más adecuado para el público en general. Si no tienes idea de qué tipo de monitor necesitas, la Serie de Juegos Curvos puede ser tu punto de partida para los juegos. La primera opción en el camino de la victoria

Por otro lado, Esports Gaming Series se centra en satisfacer las necesidades de los jugadores que están desesperadamente ansiosos por ganar. Es equivalente a las especificaciones de un monitor de juego utilizado en deportes electrónicos, con un tiempo de respuesta extremadamente rápido, mayor frecuencia de actualización y procesamiento de imágenes sin lágrimas. Si sabes exactamente lo que necesitas, o si eres un gran fan de los juegos FPS, entonces Esports Gaming Series será tu buen socio en el camino hacia la victoria.

Clasificando los conceptos de diseño de la serie Esports Gaming de la siguiente manera:

  • La pantalla plana no tiene cambios de forma de medio centro, es adecuada para jugadores profesionales fps que no pueden tolerar el más mínimo error.
  • Los productos de la serie Esports están equipados con paneles IPS y TN, que tienen tiempos de respuesta extremadamente rápidos y reducen la posibilidad de cualquier imagen posterior.
  • Además, MSI minimizará el logotipo de los productos de la serie Esports para reducir la interferencia de la pantalla, para contribuir a la victoria de los jugadores.
  • El diseño del pie plano y el soporte ajustable proporcionan más flexibilidad para la colocación del teclado, y es más amigable con los jugadores que necesitan ajustar la distancia de la pantalla con diferentes tipos de juego.

El Oculux NXG253R se lanzó oficialmente y es un líder importante en la serie Esports Gaming.

En 2020, NVIDIA lanzó la última GPU: Geforce RTX serie 30. El rendimiento de las GPU de la serie RTX 30 es hasta 2 veces mayor que las GPU de la generación anterior, y la tecnología DLSS aumenta aún más la tasa de FPS. Para utilizar plenamente el rendimiento de la GPU y disfrutar de los juegos más suaves, necesitarás un potente monitor de juego.

MSI se enorgullece de anunciar oficialmente el monitor de juegos esports más rápido del mundo: el Oculux NXG253R. Equipado con una alta frecuencia de actualización innovadora de 24,5″, 1080p, 360Hz y un panel Rapid IPS de tiempo de respuesta GTG de 1 ms, el Oculux NXG253R garantiza que siempre estarás en el pico de rendimiento durante los juegos. Con tecnología NVIDIA G-SYNC, Oculux NXG253R admite características aún más exclusivas como la frecuencia de actualización variable (VRR) de 0 a 360 Hz, el modo ULMB más rápido que admite hasta 240 Hz y el nuevo analizador de latencia reflex que captura la latencia del sistema de extremo a extremo.

Además del rendimiento, MSI también se preocupa por su experiencia de visualización. El soporte ajustable en cuatro dimensiones proporciona la máxima ergonomía, y el amplio panel RAPID IPS de gama de colores con tecnología HDR produce colores saturados y las imágenes más fascinantes. Las funciones Less Blue Light y Anti-Flicker certificadas por TÜV Rheinland te garantizan un período de tiempo de juego más largo sin fatiga ocular.

Siempre mejorando, MSI seguirá desafiándose a sí mismo en el diseño de monitores de juego para llevar lo mejor a los jugadores.

  • Tecnología NVIDIA G-SYNC: Oculux NXG253R es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC y VRR (Variable Refresh Rate). Experimente la latencia del sistema más baja de 1 a 360Hz para tiempos de reacción más rápidos, prácticamente sin fantasmas y el movimiento más suave para ayudar a mantenerse en el objetivo. Agregue cero desgarro con G-SYNC, y está claro por qué Oculux NXG253R está destinado a ganar.
  • IPS rápido: Igual que el IPS normal, la pantalla IPS rápida no produce distorsión de imagen y cambios de color mínimos cuando se ve desde diferentes ángulos. Las moléculas de cristal líquido de Rapid IPS giran a una velocidad hasta 4 veces más rápida que las normales, por lo tanto, el tiempo de respuesta se acorta a 1 ms GTG y puede eliminar el desenfoque del monitor.
  • 360 Hz Alta frecuencia de actualización & 1 ms GTG Tiempo de respuesta rápida: La pantalla de 360Hz alimentada por NVIDIA G-SYNC es 1,5 veces más rápida que las pantallas convencionales de 240HZ y aprovecha al máximo las velocidades de fotogramas ultrabajas en los títulos de juego más grandes de la actualidad, como VALORANT, Fortnite, CS: GO, Rainbow Six Siege, Overwatch y Apex Legends. Visualice y experimente el juego extremadamente fluido sin latencia para garantizar la segmentación más precisa.
  • Analizador de latencia reflejo NVIDIA: Victoria medida en milisegundos. El analizador de latencia captura la latencia del sistema de extremo a extremo y ofrece una medida precisa del rendimiento de su PC. Entra con confianza en la batalla sabiendo que tu PC está funcionando al máximo nivel con GPU GeForce RTX y pantallas y ratones compatibles con NVIDIA Reflex Latency Analyzer.
  • ULMB (Ultra Low Motion Blur): Disfruta del tiempo de respuesta ultrarrápido de las pantallas de impulso en pantallas LCD tipo «hold» inherentemente más lentas para objetos en movimiento que son sedosos y cristalinos. Extiende la mano y agarra una bala en movimiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.