NoticiasPC

MSI logra vender más de 3 millones de monitores

MSI ha logrado el el logro de venta de más de 3 millones de monitores. La compañía comenzó su incursión en la entrega de experiencias visuales

MSI ha logrado el el logro de  venta de más de 3 millones de monitores. La compañía comenzó su incursión en la entrega de experiencias visuales de primer nivel a los jugadores hace años con hardware para PC confiable. Sin embargo, sólo entró en el mundo de la tecnología de pantalla con su primer lanzamiento de Gaming Monitor en 2016. Desde entonces, MSI ha reafirmado su compromiso con la calidad y ha dado valor a los jugadores una y otra vez. Y a lo largo de los años, ha aprendido más sobre lo que a los jugadores les encanta y se han centrado en el diseño de los mejores productos de visualización en el mercado. Hoy en día, sabe que este compromiso no ha pasado desapercibido. MSI se enorgullece de anunciar un hito innovador para sus monitores de juego – 3 millones de monitores de juego vendidos en sólo 3 años! Como un participante relativamente fresco para mostrar la tecnología, esto es un honor para la compañía que ha pasado un tiempo y un esfuerzo considerable para entender realmente lo que los jugadores quieren de un monitor de juegos.
Contando hitos: Una búsqueda épica por la excelencia

Un objetivo centrado en ofrecer la experiencia de juego definitiva sigue impulsando MSI a lograr. Una búsqueda interminable de la perfección. Sin embargo, todo comenzó en noviembre de 2016 con el lanzamiento del monitor de juegos MSI Optix G27C.

Algo distinto para marcar una ocasión especial: Monitor MSI Optix de edición limitada

En este momento histórico, MSI desea agradecer a todos sus ingenieros y personal, a sus socios y, por supuesto, a los jugadores, sin los cuales este hito no habría sido posible. Para llevar esta celebración al siguiente nivel, está pintando la ciudad de rojo con una edición especial MSI Optix MAG274QRF-QD Gaming Monitor que cuenta con un magnífico look rojo. El Monitor de Juegos Optix MAG274QRF-QD de edición limitada todavía cuenta con todas las especificaciones y características que lo hacen tan popular entre los jugadores. ¡Acaba de ser golpeado con una dosis de rojo para marcar esta ocasión! 3 Millones de monitores vendidos es un hito importante. Sin duda. Dicho esto, también es sólo el comienzo del viaje de MSI para equipar a todos los jugadores del mundo con la mejor tecnología de visualización. El equipo promete escuchar los comentarios de los jugadores para asegurarse de que MSI diseña productos de visualización de calidad más avanzados y de primera categoría en los próximos años.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.