NoticiasPC

MSI MEG Coreliquid S360 el accesorio perfecto para tu PC

Decidir entre refrigeraciones líquidas para tu CPU puede afectar drásticamente el rendimiento de su PC de bricolaje. Entonces, ¿es esencial determinar cuál es mejor para la construcción, el líquido o el enfriamiento por aire? Para su elección, recomendamos MSI MEG Coreliquid S360. MEG Coreliquid S360, que es la opción perfecta para aquellos que desean una refrigeración líquida con un diseño elegante, silencioso y un rendimiento sensacional. Ven y echa un vistazo a las mejores características destacadas por los expertos. ¡También ofrecemos ofertas especiales ahora! Cuando compra cualquier refrigeración líquida de la serie S, puede obtener un código de Steam de 30 USD. Si también te unes a la campaña Shout out for MSI, ¡para la serie de juegos puedes obtener más código de steam de USD 20!

El «Sleek. Silent. Sensational.» la promoción comienza desde el 15 de junio de 2022 (00:01 hora local) hasta el 31 de julio de 2022 (23:59 – hora local). Los consumidores deberán visitar la página de promoción para procesar el canje después de la compra calificada.

Además, MSI ofrece programas más especiales para los consumidores actualmente. No solo gana un código de steam de nuestra promoción, sino que obtén un código de steam adicional de USD $20 de nuestro Shout out for MSI. Para obtener más información en detalle, puede consultar la página de promoción.

• Grita por MSI: tu revisión podría darle a alguien la seguridad que necesita para elegir el hardware adecuado. Escriba una reseña y luego háganoslo saber. Te lo agradeceremos con una recompensa genial.

• Programa de recompensas MSI: revise un producto, recomiende a un amigo o participe en otras acciones que pueden ganar hasta 500 puntos. ¡Regístrese ahora y desbloquee sus beneficios exclusivos!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.